Miércoles 17 de Abril de 2024

POLICIALES

27 de febrero de 2019

Sierras Bayas: La policía actuó tras la activación de un botón anti pánico

Fue en la madrugada de este miércoles, cerca de las 5. Hay un aprehendido, de 46 años, que amenazaba a la víctima y a los efectivos con un cuchillo.

El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Centenario al 1300.

Los integrantes de la fuerza observaron en la casa, tras arribar por la alerta emitida desde Monitoreo por la activación del botón anti pánico, que había un hombre.

Al momento de intervenir los oficiales, el sujeto amenazó a los uniformados con un cuchillo tipo sevillana, que luego fue secuestrado.

Mediante charla y luego con el uso de la fuerza, la policía logró deponer la actitud, desarmar y aprehender al hombre.

La víctima y una amiga fueron trasladadas a la Comisaría de la Mujer en Olavarría, donde asentaron la denuncia por amenazas que cometió el aprehendido.

La policía aclara que el pasado 23 intervinieron en una exclusión del hogar del aprehendido y que regía una prohibición de acercamiento a un radio de 200 metros por unos 120 días, en el marco de una causa por Violencia Familiar, con intervención del Juzgado de Familia.

La causa quedó en manos de la ayudantía fiscal especializada en la temática y está caratulada como “Desobediencia, Amenazas Agravadas  Infraganti Delito, Atentado y Resistencia a La Autoridad”.



COMPARTIR:

Comentarios