Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

27 de febrero de 2019

Sueldos y Ayuda Escolar para municipales

Por decisión del intendente Ezequiel Galli este jueves 28 de febrero, último día hábil del mes, se efectuará el pago en forma conjunta de sueldos y ayuda escolar.

Cabe aclarar que los empleados municipales percibirán además con los haberes del mes de febrero un aumento salarial, teniendo en cuenta el índice inflacionario mensual proporcionado por el INDEC.

Esta medida obedece a un acuerdo con el Sindicato de Trabajadores Municipales, el Ejecutivo municipal asume el compromiso que los trabajadores no pierdan su poder adquisitivo.

De esta manera los trabajadores municipales tendrán a su disposición su respectiva liquidación a través del sistema Bapro del Banco Provincia y -quienes no están incluidos- mediante el sistema convencional de cobro.

Entrega de guardapolvos

Por otra parte, este viernes 1º de marzo comenzará la entrega de guardapolvos para hijos de empleados municipales en edad escolar, que alcanzará a un total de 800 chicos aproximadamente.

Los municipales deberán pasar a retirar los mismos por la Dirección de Personal, que se encuentra ubicada en planta baja del Palacio San Martín, de lunes a viernes de 07:30 a 12:30 horas.



COMPARTIR:

Comentarios