Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

27 de febrero de 2019

XXI Jornada de Evaluación de Planes Sanitarios Provinciales y Nacionales

Olavarría es sede de la XXI Jornada de Evaluación de Planes Sanitarios Provinciales y Nacionales, que se lleva a cabo este miércoles en el predio ferial de la Sociedad Rural.

En representación del Municipio, el secretario de Gobierno Ernesto Cladera y el director de Desarrollo Agropecuario Juan Manuel Dolagaray participaron de la jornada, encabezada por el subsecretario de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Agroindustria bonaerense, Sergio Robert.

También se encuentran presentes el director provincial de Carnes Hernán Silva, el presidente del SENASA (Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria), Ricardo Luis Negri, autoridades de CARBAP (Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa), Fernando Luis por la Sociedad Rural, autoridades de la COPROSA (Comisión Provincial de Sanidad Animal) y demás referentes del sector.

Un vasto programa de actividades, que incluye el desarrollo de comisiones provinciales, mesas de trabajo y un plenario, enmarca la realización de la Jornada.

Las temáticas a abordar en el transcurso del evento refieren a Sanidad animal de Buenos Aires y La Pampa, SENASA y relación con los entes, protocolo sanitario para exportación a China, operatoria de tarjeta PROCAMPO para la compra de vacunas, buenas prácticas ganaderas, proyecciones en función del futuro servicio de Sanidad, entre otras.



COMPARTIR:

Comentarios