Viernes 19 de Abril de 2024

1 de marzo de 2019

Otra semana de trabajos de infraestructura vial

En base a nuevos relevamientos realizados desde el área de Control Urbano, esta semana se realizaron diferentes trabajos de infraestructura vial en distintos puntos de la ciudad, en el marco de la permanente búsqueda hacia un tránsito más seguro y ordenado.

Es entonces que en estos casos el mejoramiento de la señalética o diferentes arreglos, demarcaciones y colocaciones, cumplen una función fundamental para conductores, ciclistas y peatones.

Entre las tareas realizadas se destaca la demarcación de espacio exclusivo para persona con discapacidad en San Martín al 3200, como así también el arreglo de carteles nomencladores en distintos puntos de la ciudad y en Sierra Chica.

En lo que refiere a cartelería, desde la Subsecretaría de Seguridad se informó que fue colocado el cartel indicativo de Comisaría.

Finalmente, dentro de los trabajos realizados por personal de Control Urbano se remarcaron los espacios exclusivos para motocicletas (Vicente López y Belgrano, Necochea y Moreno, Necochea y Vicente López), como también Escuela Primaria Libertas y Jefatura Distrital de Policía.



COMPARTIR:

Comentarios