Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

3 de marzo de 2019

Pintaron una nueva Estrella Amarilla

El sábado 2 de Marzo de 2019, fue pintada la Estrella Amarilla N° 150 por la Filial local de la Fundación Laura Cristina Ambrossio Batistel.Lo particular del caso es que se llevó a cabo a 350 Km de nuestra ciudad, más precisamente sobre la Ruta Provincial 76, entre las pequeñas localidades de Bordenave y 17 de Agosto

En ese lugar, el 4 de Octubre de 2017, perdió trágicamente su vida, en un siniestro vial, el joven de 21 años Lucas Gentili Iseppi, oriundo de Villa Iris, un pueblo cercano a los otros dos mencionados anteriormente. Todos ellos próximos al límite con la Provincia de La Pampa.

 

Lucas, perdió el control del vehículo que conducía, el cual volcó provocando el trágico desenlace.

 

Junto a él viajaba su papá Ricardo Gentili y su novia María Belén Gisler, oriunda de Olavarría, que resultaron con heridas leves. De allí la solicitud hacia nuestra Agrupación para que llevemos adelante esta pintada.

 

Hasta el lugar se trasladó nuestro Presidente, Gustavo Spaltro, acompañado de afectos que dejó Lucas en nuestra ciudad, para juntarse con familiares de la víctima y llevar adelante el emotivo acto de demarcación de la Estrella Amarilla.



COMPARTIR:

Comentarios