Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

5 de marzo de 2019

Funcionarios municipales de Seguridad se reunieron con vecinos en el Servicio Territorial N° 2

El Subsecretario de Seguridad, Daniel Borra, encabezó un encuentro con vecinos de la zona de Coronel Suárez y Alberdi.

Además de Borra, participaron de la reunión más de treinta vecinos, el Jefe Distrital, Crio. Carlos Roldán; el Jefe Comando Patrullas, Comisario Inspector Juan Iturregui; el Titular de la Comisaria Primera, Martín Zapata, el Titular de la Unidad de Policía de Prevención Local,  Subcomisario Lucas Rodríguez; el Director de Acción y Control Urbano, Gustavo Spaltro y el Director de Centro de Monitoreo Municipal, Daniel Manuel.

Según informaron los funcionarios, se abordó la necesidad de activar mecanismos en forma conjunta, para prevenir los hechos de inseguridad a los que está expuesto el sector.

En este sentido, se tomó como base la comunicación entre los vecinos y las fuerzas de seguridad y se sugirió tener en cuenta los teléfonos 419016 y 419017 del Centro de Monitoreo Municipal, área que oficia de soporte para el vecino en la emergencia.

Además, los funcionarios municipales explicaron sobre el funcionamiento de las cámaras del sector y el compromiso del Gobierno de ampliar la red de las mismas.
Al respecto, El Subsecretario de Seguridad Daniel Borra expresó: "El Intendente Ezequiel Galli ha reafirmado el compromiso de acompañar, desde el Municipio, a las fuerzas provinciales".

Finalmente, Borra destacó el discurso de apertura de sesiones del Intendente y agregó: "como explicó Ezequiel, hemos modernizado equipamiento y tecnología, aumentado el número de domos y cámaras inalámbricas en distintos puntos de la ciudad".



COMPARTIR:

Comentarios