Martes 23 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

6 de marzo de 2019

Sin el presidente Macri, la gobernadora inauguró el ciclo lectivo 2019

María Eugenia Vidal concurrió a una escuela del partido de Tres de Febrero, en el Gran Buenos Aires.

Durante su discurso, Vidal agradeció “a todos los docentes por el trabajo de hoy recibiendo a los chicos y el que van a hacer todo el año enseñándoles. Al final del día, chicos, lo que aprendan es lo único que nadie les va a poder quitar. Lo que uno aprende es lo que uno se lleva para siempre”.

Acompañada por el ministro de Educación nacional, Alejandro Finocchiaro; el Director General de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny; y el intendente local, Diego Valenzuela; la Mandataria dio inicio formal al ciclo lectivo 2019 en la escuela primaria N°37 “José Hernández” de la localidad de Villa Bosch.

“Gracias a las familias –agregó Vidal- por acompañar a los chicos hoy, a todos los docentes que abrieron las puertas de esta y de tantas escuelas de la Provincia para recibir a los chicos con todas sus ilusiones de primer día de clases. Todo se hace trabajando juntos, cada uno haciendo su parte”.

Por su parte, ministros y funcionarios de la administración de Vidal participaron en actos de aperturas del ciclo lectivo en diferentes colegios a lo largo de la provincia de Buenos Aires.



COMPARTIR:

Comentarios