Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

8 de marzo de 2019

Actividades por el Mes de Mujer en los Museos de los Pueblos

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación se invita a toda la comunidad a participar de las distintas actividades organizadas en el marco del Mes de la Mujer, en distintas sedes de los Museos Municipales de los Pueblos.

En este sentido, este viernes 8 de marzo se inicia el cronograma en el Museo Hogar Municipal de Loma Negra, con una tarde de mates y tortas, a partir de las 17:30 horas, en el marco de una propuesta conjunta con la Casa de la Cultura y Turismo de la localidad. También habrá un espectáculo de tango, a cargo de Melaza

Mientras que el día domingo 10 de marzo, continuará el programa en el Museo Municipal de Espigas, a partir de las 18:00 horas, con una jornada de juegos, música y sorteos.

 

En tanto que en Museo Municipal “Miguel Stoessel Müller” de Colonia San Miguel el día sábado 23 de marzo, a partir de las 16:00 horas, habrá espectáculo de magia para toda la familia, a cargo de “El Gran Jorge”. Para la ocasión los “Amiguitos del Museo” se encuentran preparando sorpresas muy especiales. En la oportunidad, además se realizarán sorteos entre los presentes y una mateada para el cierre.

 

Viernes 8

 

Museo Hogar Municipal de Loma Negra

17:30 horas

 

Tarde de mates. Presentación de espectáculo de tango, con Melaza

 

 

 

Domingo 10

 

Museo Municipal de Espigas

 

 

18:00 horas

 

Juegos, música y sorteos

 

 

 

Sábado 23

 

Museo Municipal “Miguel Stoessel Müller” de Colonia San Miguel

16:00 horas

 

Espectáculo de magia, sorpresas y sorteos



COMPARTIR:

Comentarios