Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

9 de marzo de 2019

Detuvieron a un hombre con un arma de fuego que tenía prohibición de acercamiento

La detención se dio por un trabajo conjunto entre el Centro Municipal de Monitoreo y la policía de la Provincia.
Tras ser registrado por las cámaras de seguridad del Centro Municipal de Monitoreo, un hombre que tenía prohibición de acercamiento hacia su ex pareja fue detenido en la mañana de este sábado en las inmediaciones de la Escuela N° 6.

Según detallaron desde el Centro de Monitoreo, desde la base del 911 avisaron que se escuchaban detonaciones de arma de fuego cerca de la casa de una mujer en la calle 17 al 4600.

Desde el organismo municipal de seguridad se registró a un hombre en moto de similares características al descrito en el llamado al 911 y se le dio aviso a la policía que procedió a detenerlo.

En este sentido, el Subsecretario de Seguridad del Gobierno Municipal Daniel Borra explicó que "trabajamos permanentemente de manera mancomunada con la Policía de la provincia de Buenos Aires".

 

Además, el funcionario explicó que "el intendente Ezequiel Galli siempre nos pide que estemos cerca de los vecinos y colaborando con las fuerzas de seguridad de la Provincia"

Finalmente cabe recordar que el Municipio continúa ampliando el sistema de cámaras de seguridad que se encuentran conectadas al Centro de Monitoreo Municipal, que es modelo en la región.

El Centro de Monitoreo Municipal cuenta actualmente con 275 cámaras en funcionamiento, que son supervisadas las 24 horas, en distintos turnos alternados.



COMPARTIR:

Comentarios