EDUCACIóN
10 de marzo de 2019
Actos públicos y citaciones
Ingresar para consultar las informaciones del ámbito educacional que se emiten diariamente a las 7 y a las 19
El Consejo Escolar, informa que este LUNES 11 DE MARZO DE 2019, a las 09:30 horas en DE ESCUELA SECUNDARIA Nº 10 (EX NORMAL), se realizará un Acto Público para la designación de personal de servicio reemplazante de los siguientes establecimientos:
ESTAB: EP Nº 65
DLIO: B. R. DE SCHWINDT 2292. VILLA AURORA
CARGO: PORTERA/O
HASTA: 23/3/19
HORA: 7.30 A 13.30 HS .
ESTAB: EP Nº 58
DLIO: MOYA 3190
CARGO: COCINERA/O
HASTA: 28/02/20
HORA: 7.30 A 13.30 HS .
ESTAB: AGRARIA Nº 1
DLIO: AV. FORTABAT Nº 7000
CARGO: PORTERA/O
HASTA: 29/03/19
HORA: 7.30 A 13.30 HS .
ESTAB: EP Nº 11
DLIO: HINIJO
CARGO: PORTERA/O
HASTA: 31/03/19
HORA: 13 A 19 HS .
ESTAB: E SEC. Nº 13
DLIO: B R DE SCHWINDT 2292. VILLA AURORA
CARGO: AY. COCINA
HASTA: 26/03/19
HORA: 7.30 A 13.30 HS .
………………………
ACTOS PUBLICOS - PLAN FINES
Secretaría de Asuntos Docentes de Olavarría informa cronograma de Actos Públicos a efectos de la cobertura de módulos en el Plan Fines, con los listados 1, 2 y 3.-
Los interesados deben concurrir con DNI -OBLEAS DE FINES-.
MARTES 12/03 ESCUELA SECUNDARIA nro 10.(EX NORMAL) HORARIO: 08:30 HS.
-HISTORIA Y GEOGRAFIA 1 Y 2,
-SOCIOLOGIA.
-PROBLEMATICA SOCIAL COMTEMPORANEA.
-CIENCIAS POLITICAS.
-ESTADO Y POLITICAS PUBLICAS.
-ESTADOS Y NUEVOS MOVIMIENTOS SOCIALES.
-DISEÑO Y DESARROLLO DE PROYECTOS.
-POLITICAS PUBLICAS Y DERECHOS HUMANAS.
-EDUCACION CIVICA-
-LEGISLACION IMPOSITIVA.
-DERECHO.
-METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION.
-ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS
-ADMINISTRACION DE PERSONAL.
-PLANIFICACION Y GESTION DE EMPRENDIMIENTOS-
-SISTEMAS DE INFORMACION.
-CONTABILIDAD-
-PRACTICA CONTABLE, LABORAL E IMPOSITIVA-
-ECONOMIA APLICADA 1Y2.
-ECONOMIA.
-ECONOMIA SOCIAL.
JUEVES 14/03 ESCUELA SECUNDARIA nro. 10 (EXNORMAL)
HORARIO: 08:30 HS.
-QUIMICA.
-BIOLOGIA-
-PSICOLOGIA.
-FILOSOFIA.
-COMUNICACION Y MEDIIOS.
-LENGUA Y LITERATURA 1,2, Y 3.
-FISICA.
-INFORMATICA 1,2 Y 3..
-MATEMATICA 1, 2 Y 3.
VIERNES 15/03 ESCUELA SECUNDARIA NRO. 10 (EX NORMAL)
HORARIO: 08:30 HS.
-INGLES 1,2 Y 3-
……………………..
El Consejo Escolar, informa que el VIERNES 15 DE MARZO DE 2019, a las 09:30 horas, en instalaciones de la ESCUELA PRIMARIA Nº 1, CON DOMICILIO EN CALLE LAVALLE Y STO CABRAL (EN EL SUM DE DICHO ESTABLECIMIENTO), se realizará un Acto Público para la designación de personal de servicio TEMPORARIO TRANSITORIO para los siguientes establecimientos:
ESTAB: PP Nº 79
DLIO: LOMA NEGRA
CARGO: PORTERA/O
HORA: 12.30 A 18.30 HS.
ESTAB: CEC Nª 801
DLIO: JUNIN Y COLON
CARGO: AY COCINA
HORA: 7.45 A 13. 45 HS.
ESTAB: JI Nº 928
DLIO: BARRIO AOMA
CARGO: PORTERA/O
HORA: 11.00 A 17.00 HS.
ESTAB: JI Nª 912
DLIO: BARRIO JARDIN
CARGO: PORTERO/A
HORA: A CONFIRMAR
También se informa que EL CONSEJO RECEPCIONARA LOS PEDIDOS DE CAMBIOS DE ESTABLECIMIENTOS QUE LOS AUXILIARES TITULARES Y TEMPORARIOS QUIERAN EFECTUAR, HASTA EL MIÉRCOLES 13 DE MARZO, A LAS 12 HS EN CONSEJO ESCOLAR
……………………………..
UTILIZACIÓN DE LISTADOS
SAD informa que a partir del lunes 11 de Marzo se comenzarán a utitizar los listados Complementarios A , B , e In Fine A Y B ( inscriptos los días 18 y 20 de Marzo del 2019)
.................................
ÚLTIMA SEMANA DE INSCRIPCIÓN -para el Plan Fines Deudores de Materias - 1er. Etapa
El Plan Deudores de Materias es una propuesta para, dar respuesta, a quienes tengan materias pendientes de aprobación, para finalizar el secundario o para completar años del nivel secundario.
Destinada a jóvenes adultos, mayores de 18 años
El alumno cursará durante 8 clases, 3hs. por semana, por cada materias en las que el alumno se inscribió. En la última clase, el profesor los evaluará, las notas obtenidas son remitidas a la escuela de origen para que se complete el analítico y se confeccione el título o a la escuela donde continuará sus estudios (si es que tiene que completar curso)
Sede: CENS Nº 453 (EES 8 - R.S. Peña y Lavalle)
Días: de lunes a jueves
Horario: de 18 a 20,30hs.
Inscripción para ingresar a la 1er etapa :
hasta 15 de marzo de 2019
Inicio de la 1er. Etapa: 01 de abril al 24 de mayo de 2019
Documentación a presentar:
- Fotocopia de documento
- Fotocopia de cuil
- Fotocopia de certificado de estudios incompleto, del libro matriz ( se solicita a la última institución que concurrió) o constancia de la institución que detalle las materias pendientes y datos completo de la escuela
- 1 folio
- Planilla de inscripción (Kiosco Day Avda Colón casi Brown)
..................................
SAD DE OLAVARRIA CITA POR RESOLUCION DE MAD Y ACRECENTAMIENTO, A LAS SIGUIENTES PERSONAS:
· ACHIORNO ANA DANIELA
· ALASIA STELLA MARIS·
· ALVAREZ SILVIA
· AMBROGGI SUSANA
· AROUXET KARINA
· BERRUETA EUGENIA
· BIKART VANESA
· BORDA CARLOS
· BURELLI MARIA CARINA
· BURELLI NORMA
· CANO FABIO
· CIEZA VANESA
· CORNEJO ALICIA
· DE LA QUINTANA ANDREA
· DELIA FRANCO
· DESTEFANIS ELIANA
· DI LENA LAURA
· DI LENA NORBERTO
· FAEDDA FERNANDA
· FREITES ERNESTO
· GONZALEZ LARREGINA GISELLE
· GONZALEZ LEANDRO
· GUTIERREZ CAROLINA
· HAFFNER NATALIA
· HARISMENDY GRACIELA
· HERLEIN MONICA
· HERNANDEZ VALERIA
· HERRERO STELLA.
· LASKA SILVIA
· LEISSARRAGUE VALERIA
· LEMA FLAVIO
· LOPETEGUI JUAN LUIS
· MARRA VALERIA
· MEDINA MARIANA
· NUÑEZ MATIAS
· NUÑEZ OSVALDO.
· OJEDA YANINA
· ORTIZ GRACIELA
· PEREZ ANALIA
· PEVERELLI MARTA
· PICAZO CINTIA
· PIERCE MONICA IVANA
· REY CECILIA
· REY MARIA CAROLINA
· RIVAS SONIA
· ROLLHEISER LILIANA
· ROSA CARLOS
· SAGARDIA MABEL
· SANTILLA ANALIA
· SIBIGLIA GERMAN
· SPINOLA JUDITH
· VEGA SILVIA
· VERRASTRO FERNANDA
· WAGNER LEONARDO
· ZAMORA SANDRA
· ZLEMBERGER MARIELA
.................................
.....................................
Secretaría de Asuntos Docentes comunica se convoca a la cobertura de cargos en: ISFDNº 130 Y Nº 330
DIFUSION: hasta el 17 de Marzo de 2019.
INSCRIPCION: 18,19 Y 20 de Marzo (En la Sede de Instituto SAN MARTIN 3051 en el horario de 18,30 hs a 21,00hs).
EXCUSACION/RECUSACION: 20,21 Y 22 de Marzo de 2019 (En la sede del Instituto: San Martin 3051 en el horario de 18,30 a 21,00hs).
· TECNICATURA SUPERIOR EN TRABAJO SOCIAL: (RES. Nº 1666/06 SEDE).
MATERIA: HISTORIA Y FUNDAMENTOS DEL TRABAJO SOCIAL
CARGA HORARIA: 2 módulos.
SITUACIÓN DE REVISTA: Provisional.
· TECNICATURA SUPERIOR EN ADMINISTRACION GENERAL (RESOL.Nº261/03-SEDE)
MATERIA: PRACTICA PROFESIONAL
CARGA HORARIA: 2 módulos
AÑO: 2do
TURNO: lunes de 20:15hs a 22:15hs
SITUACION DE REVISTA: Suplente.
· TECNICATURA SUPERIOR EN ADMINISTRACION GENERAL (RESOL.Nº261/03-SEDE)
MATERIA: PRACTICA PROFESIONAL
CARGA HORARIA: 2 módulos
AÑO: 3ero
TURNO: lunes de 20:15hs a 22:15hs
SITUACION DE REVISTA: Suplente.
· TECNICATURA SUPERIOR EN ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS. RESOL.Nº 276/03-SEDE
MATERIA: PRACTICA PROFESIONAL
CARGA HORARIA: 2 MODULOS
AÑO: 2do
TURNO: miércoles de 20:15hs a 22:15 hs
SITUACION DE REVISTA: SUPLENTE
· TECNICATURA SUPERIOR EN PSICOPEDAGOGIA RESOL.2460/11 – SEDE-
MATERIA: PEDAGOGIA
GARGA HORARIA: 2 MODULOS
AÑO: 1ero
HORARIO DE CURSADA: martes de 20,15hs. a 22,15hs
SITUACIÓN DE REVISTA: SUPLENTE
MATERIA: ANALISIS Y DINAMICA DE GRUPOS
CARGA HORARIA: 1 MODULO
AÑO 3ero
TURNO: jueves de 18,10 hs a 19, 10 hs.
SITUACION DE REVISTA: SUPLENTE
· TECNICA SUPERIOR EN ACOMPAÑAMIENTO TERAPEUTICO (RESOL.Nº1221/15-SEDE)
MATERIA: PRINCIPIOS MEDICOS Y DE PSICOFARMOLOGIA.
CARGA HORARIA: 2 MODULOS
SITUACION DE REVISTA: PROVISIONAL
MATERIA: PRACTICAS PROFESIONALIZANTES 1
CARGA HORARIA: 4 MODULOS
SITUACION DE REVISTA: PROVISIONAL
................................