Viernes 19 de Abril de 2024

EDUCACIóN

10 de marzo de 2019

Actos públicos y citaciones

Ingresar para consultar las informaciones del ámbito educacional que se emiten diariamente a las 7 y a las 19

El Consejo Escolar, informa que este   LUNES 11 DE MARZO  DE 2019, a las 09:30 horas en DE ESCUELA SECUNDARIA Nº 10 (EX NORMAL),  se realizará un Acto Público para la designación de personal de servicio  reemplazante de los siguientes establecimientos:  

 

ESTAB: EP Nº 65

DLIO: B. R. DE SCHWINDT 2292. VILLA AURORA

CARGO:  PORTERA/O

HASTA: 23/3/19

HORA: 7.30 A 13.30 HS .

 

ESTAB: EP Nº 58

DLIO: MOYA 3190

CARGO:  COCINERA/O

HASTA: 28/02/20

HORA: 7.30 A  13.30 HS .

 

ESTAB: AGRARIA Nº 1

DLIO: AV. FORTABAT Nº 7000

CARGO:  PORTERA/O

HASTA: 29/03/19

HORA: 7.30 A  13.30 HS .

 

ESTAB: EP Nº 11

DLIO: HINIJO

CARGO:  PORTERA/O

HASTA: 31/03/19

HORA: 13 A  19 HS .

 

ESTAB: E SEC. Nº 13

DLIO: B R DE SCHWINDT 2292. VILLA AURORA

CARGO:  AY. COCINA

HASTA: 26/03/19

HORA: 7.30 A  13.30 HS .

………………………

 ACTOS PUBLICOS - PLAN FINES     

 

Secretaría de Asuntos Docentes de Olavarría informa cronograma de Actos Públicos a efectos de la cobertura de módulos en el Plan Fines, con los listados 1, 2 y 3.-  

 

Los interesados deben concurrir con DNI -OBLEAS DE FINES-.   

                                                                                                                                                                          

MARTES  12/03          ESCUELA SECUNDARIA nro 10.(EX NORMAL)                             HORARIO: 08:30 HS.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         

    -HISTORIA Y GEOGRAFIA 1 Y 2,

    -SOCIOLOGIA.

    -PROBLEMATICA SOCIAL COMTEMPORANEA.

    -CIENCIAS POLITICAS.

    -ESTADO Y POLITICAS PUBLICAS.

    -ESTADOS Y NUEVOS MOVIMIENTOS SOCIALES.

    -DISEÑO Y DESARROLLO DE PROYECTOS.

   -POLITICAS PUBLICAS Y DERECHOS HUMANAS.

   -EDUCACION CIVICA-

   -LEGISLACION IMPOSITIVA.

   -DERECHO.

   -METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION.

   -ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS

   -ADMINISTRACION DE PERSONAL.

   -PLANIFICACION Y GESTION DE EMPRENDIMIENTOS-

   -SISTEMAS DE INFORMACION.

   -CONTABILIDAD-

   -PRACTICA CONTABLE, LABORAL E IMPOSITIVA-

   -ECONOMIA APLICADA 1Y2.

   -ECONOMIA.

   -ECONOMIA SOCIAL.

 

 

     JUEVES 14/03                      ESCUELA SECUNDARIA nro. 10 (EXNORMAL)

 HORARIO: 08:30 HS. 

 

    -QUIMICA.

    -BIOLOGIA-

   -PSICOLOGIA.

   -FILOSOFIA.

  -COMUNICACION Y MEDIIOS.

  -LENGUA Y LITERATURA 1,2, Y 3.

   -FISICA.

  -INFORMATICA 1,2 Y 3..

  -MATEMATICA 1, 2 Y 3.

 

    VIERNES 15/03                  ESCUELA SECUNDARIA NRO. 10 (EX NORMAL)

  HORARIO: 08:30 HS.

 

     -INGLES  1,2 Y 3-

……………………..

 

 

El Consejo Escolar, informa que el  VIERNES 15 DE  MARZO DE 2019, a las 09:30 horas,  en instalaciones de la ESCUELA PRIMARIA Nº 1, CON DOMICILIO EN CALLE LAVALLE Y STO CABRAL (EN EL SUM DE DICHO ESTABLECIMIENTO),  se realizará un Acto Público para la designación de personal de servicio  TEMPORARIO TRANSITORIO para los siguientes establecimientos:

 

 

ESTAB: PP  Nº 79

DLIO: LOMA NEGRA

CARGO:  PORTERA/O

HORA: 12.30 A  18.30 HS.

 

ESTAB: CEC Nª 801

DLIO: JUNIN Y COLON

CARGO: AY COCINA

HORA: 7.45 A 13. 45 HS.

 

ESTAB: JI  Nº 928

DLIO: BARRIO AOMA

CARGO:  PORTERA/O

HORA: 11.00 A  17.00 HS.

 

ESTAB: JI Nª 912

DLIO: BARRIO JARDIN

CARGO: PORTERO/A

HORA: A CONFIRMAR

 

También se informa que EL CONSEJO RECEPCIONARA LOS PEDIDOS DE CAMBIOS DE ESTABLECIMIENTOS QUE LOS AUXILIARES TITULARES Y TEMPORARIOS QUIERAN EFECTUAR,  HASTA EL MIÉRCOLES 13 DE MARZO, A LAS 12 HS EN CONSEJO ESCOLAR

 

……………………………..

UTILIZACIÓN  DE  LISTADOS

 

SAD informa que  a partir  del lunes  11 de  Marzo  se  comenzarán  a utitizar  los  listados  Complementarios  A , B  , e  In Fine  A  Y  B  ( inscriptos  los  días  18  y 20 de  Marzo del 2019)

 

.................................

ÚLTIMA SEMANA DE INSCRIPCIÓN -para el Plan Fines Deudores de Materias - 1er. Etapa

 

El Plan Deudores de Materias  es una propuesta para, dar respuesta, a quienes tengan materias pendientes de aprobación, para finalizar el secundario o para completar años del nivel secundario.

Destinada a jóvenes adultos, mayores de 18 años

 

El alumno cursará durante 8 clases, 3hs. por semana, por cada materias en las que el alumno se inscribió. En la última clase, el profesor los evaluará, las notas obtenidas son remitidas a la escuela de origen para que se complete el analítico y se confeccione el título o a la escuela donde continuará sus estudios (si es que tiene que completar curso)

           

Sede: CENS Nº 453 (EES 8  - R.S. Peña y Lavalle)

Días: de lunes a jueves

Horario: de 18 a 20,30hs.

 Inscripción para ingresar a la 1er etapa :   

 hasta 15 de marzo de 2019

Inicio de la 1er. Etapa:   01 de abril al 24 de mayo de 2019

Documentación a presentar:

-           Fotocopia de documento

-           Fotocopia de cuil

-           Fotocopia de certificado de estudios incompleto, del libro matriz  ( se solicita a la última institución que concurrió) o constancia de la institución que detalle las materias pendientes y datos completo de la escuela

-           1 folio

-           Planilla de inscripción  (Kiosco Day    Avda Colón casi Brown)

 

..................................

 

SAD DE OLAVARRIA CITA  POR RESOLUCION DE MAD Y ACRECENTAMIENTO, A LAS SIGUIENTES PERSONAS:

 

 

 

·         ACHIORNO ANA DANIELA

 

·         ALASIA STELLA MARIS·         

 

·         ALVAREZ SILVIA

 

·         AMBROGGI SUSANA

 

·         AROUXET KARINA

 

·         BERRUETA EUGENIA

 

·         BIKART VANESA

 

·         BORDA CARLOS

 

·         BURELLI MARIA CARINA

 

·         BURELLI NORMA

 

·         CANO FABIO

 

·         CIEZA VANESA

 

·         CORNEJO ALICIA

 

·         DE LA QUINTANA ANDREA

 

·         DELIA FRANCO

 

·         DESTEFANIS ELIANA

 

·         DI LENA LAURA

 

·         DI LENA NORBERTO

 

·         FAEDDA FERNANDA

 

·         FREITES ERNESTO

 

·         GONZALEZ LARREGINA GISELLE

 

·         GONZALEZ LEANDRO

 

·         GUTIERREZ CAROLINA

 

·         HAFFNER NATALIA

 

·         HARISMENDY GRACIELA

 

·         HERLEIN MONICA

 

·         HERNANDEZ VALERIA

 

·         HERRERO STELLA.

 

·         LASKA SILVIA

 

·         LEISSARRAGUE VALERIA

 

·         LEMA FLAVIO

 

·         LOPETEGUI JUAN LUIS

 

·         MARRA VALERIA

 

·         MEDINA MARIANA

 

·         NUÑEZ MATIAS

 

·         NUÑEZ OSVALDO.

 

·         OJEDA YANINA

 

·         ORTIZ GRACIELA

 

·         PEREZ ANALIA

 

·         PEVERELLI MARTA

 

·         PICAZO CINTIA

 

·         PIERCE MONICA IVANA

 

·         REY CECILIA

 

·         REY MARIA CAROLINA

 

·         RIVAS SONIA

 

·         ROLLHEISER LILIANA

 

·         ROSA CARLOS

 

·         SAGARDIA MABEL

 

·         SANTILLA ANALIA

 

·         SIBIGLIA GERMAN

 

·         SPINOLA JUDITH

 

·         VEGA SILVIA

 

·         VERRASTRO FERNANDA

 

·         WAGNER LEONARDO

 

·         ZAMORA SANDRA

 

·         ZLEMBERGER MARIELA

 

 .................................

.....................................

Secretaría de Asuntos Docentes comunica se convoca a la cobertura de cargos en: ISFDNº 130  Y  Nº 330

 

DIFUSION: hasta el 17 de Marzo de 2019.

 

INSCRIPCION: 18,19 Y 20 de Marzo (En la Sede de Instituto SAN MARTIN 3051 en el horario de 18,30 hs a 21,00hs).

 

EXCUSACION/RECUSACION: 20,21 Y 22 de Marzo de 2019 (En la sede del Instituto: San Martin 3051 en el horario de 18,30 a 21,00hs).

 

 

 

·         TECNICATURA SUPERIOR EN TRABAJO SOCIAL: (RES. Nº 1666/06 SEDE).

 

MATERIA: HISTORIA Y FUNDAMENTOS DEL TRABAJO SOCIAL

 

CARGA HORARIA: 2 módulos.

 

SITUACIÓN DE REVISTA: Provisional.

 

 

 

·         TECNICATURA SUPERIOR EN ADMINISTRACION GENERAL (RESOL.Nº261/03-SEDE)

 

MATERIA: PRACTICA PROFESIONAL

 

CARGA HORARIA: 2 módulos

 

AÑO: 2do

 

TURNO: lunes  de 20:15hs a 22:15hs

 

SITUACION DE REVISTA: Suplente.

 

 

 

·         TECNICATURA SUPERIOR EN ADMINISTRACION GENERAL (RESOL.Nº261/03-SEDE)

 

MATERIA: PRACTICA PROFESIONAL

 

CARGA HORARIA: 2 módulos

 

AÑO: 3ero

 

TURNO: lunes  de 20:15hs a 22:15hs

 

SITUACION DE REVISTA: Suplente.

 

 

 

 

 

·         TECNICATURA SUPERIOR EN ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS. RESOL.Nº 276/03-SEDE

 

 

 

MATERIA: PRACTICA PROFESIONAL

 

CARGA HORARIA: 2 MODULOS

 

AÑO: 2do

 

TURNO: miércoles de 20:15hs a 22:15 hs

 

SITUACION DE REVISTA: SUPLENTE

 

 

 

 

 

·         TECNICATURA SUPERIOR EN PSICOPEDAGOGIA RESOL.2460/11 – SEDE-

 

MATERIA: PEDAGOGIA

 

GARGA HORARIA: 2 MODULOS

 

AÑO: 1ero

 

HORARIO DE CURSADA: martes de 20,15hs. a 22,15hs

 

SITUACIÓN DE REVISTA: SUPLENTE

 

 

 

 MATERIA: ANALISIS Y DINAMICA DE GRUPOS

 

CARGA HORARIA: 1 MODULO

 

AÑO 3ero

 

TURNO: jueves de 18,10 hs a 19, 10 hs.

 

SITUACION DE REVISTA: SUPLENTE

 

 

 

·         TECNICA SUPERIOR EN ACOMPAÑAMIENTO TERAPEUTICO (RESOL.Nº1221/15-SEDE)

 

MATERIA: PRINCIPIOS MEDICOS Y DE PSICOFARMOLOGIA.

 

CARGA HORARIA: 2 MODULOS

 

SITUACION DE REVISTA: PROVISIONAL

 

 

 

MATERIA: PRACTICAS  PROFESIONALIZANTES  1

 

CARGA HORARIA: 4 MODULOS

 

SITUACION DE REVISTA: PROVISIONAL

 

 

................................



COMPARTIR:

Comentarios