Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

12 de marzo de 2019

El Municipio trabaja en el equilibrio poblacional de la fauna urbana

En el marco de un trabajo colaborativo, el Municipio junto a ONG’s en Red ofrecerá una Convención Regional para tratar la problemática de la superpoblación de la fauna urbana y los perjuicios que esto conlleva en materia de salud pública.
“Una sola salud” se llevará a cabo los días 6 y 7 de abril en el Centro de Convenciones Olavarría (CCO). Los interesados en participar pueden inscribirse de manera gratuita enviando un correo electrónico a [email protected]

ONG´s en Red tiene su origen en la Red No Eutanásica Nacional. Bajo la premisa de No Eutanasia en Argentina este organismo conforma en la actualidad un núcleo federal que trabaja de forma horizontal y que abarca casi todas las provincias, extendiéndose a lo largo y ancho de todo el territorio nacional.

 

ONG´s en Red propicia el diseño de políticas públicas para el equilibrio poblacional, ético, eficiente y económico, de la fauna urbana y la salud pública, abordando la problemática desde la capacitación, la legislación y la implementación de Programas orientados a su solución definitiva.

 

En nuestro país el Derecho Ambiental y Animal, están amparados por el art. 41 de la Constitución Nacional y por la Ley Penal 14.346.



COMPARTIR:

Comentarios