Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

13 de marzo de 2019

Olavarría sede de una capacitación provincial en financiamiento de sistemas sanitarios

Olavarría es el distrito elegido como sede para la capacitación provincial en financiamiento de sistemas sanitarios, con motivo de contribuir a la mejora y ordenamiento de las fuentes de financiamiento de los distintos municipios

La capacitación se destina a agentes de la administración pública de nivel provincial o municipal que se desempeñen en el área de salud. También participa personal de Hacienda. Se busca, con este tipo de jornadas, instruir al personal en los siguientes objetivos: mejorar la distribución de coparticipación municipal, aumentar el recupero de costo municipal, mejorar la recaudación por Programa SUMAR.

 

La jornada es organizada por la Subsecretaría de Planificación y Contralor Sanitario del Ministerio de Salud bonaerense. Fue dictada por el Director de Información en Salud de dicha dependencia, junto a los capacitadores Ing. Juan Vidal y la Lic. Érica Colotto. La capacitación se extenderá hasta las 14 horas.

 

El acto de apertura de la jornada contó con la presencia del Secretario de Salud municipal Christian Wainmann, la asesora del área Mariana Diamanti, la secretaria de Economía y Hacienda Eugenia Bezzoni y el Director provincial de Información en Salud Ignacio Aladro.

 

También participa de la capacitación el titular de la Región Sanitaria IX Carlos Clavero y demás referentes del sector.



COMPARTIR:

Comentarios