Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

15 de marzo de 2019

Finalizó el torneo de fútbol en la Unidad Nº 2 de Sierra Chica

Más de ochenta internos participaron en la final del torneo, que fue coordinado por los profesores de Educación Física de la Unidad.

El jueves pasado se disputaron los partidos correspondientes a la final y tercer puesto del torneo en el cual participaron 16 equipos divididos en cuatro zonas de cuatro grupos.

La modalidad fue todos contra todos y clasificaron los dos mejores de cada una de ellas.

Al finalizar el tercer puesto fue para el Pabellón Nº 1 que derrotó al Nº 4 por cuatro goles a uno. La victoria fue para el Pabellón Nº 10 que le ganó por penales al N° 2 y se llevó como obsequio una pelota.

Los cuatro equipos pudieron disfrutar de los dos partidos en la cancha de fútbol del establecimiento carcelario con la presencia de sus directivos: el Subdirector de Asistencia y Tratamiento Prefecto Marcelo Guevara, el Jefe de Penal Subprefecto Amílcar Rivero, el Subjefe de Tratamiento Alcaide Facundo Martínez Cisneros y el Subjefe de Vigilancia, Alcaide Mayor Gabriel Aguirre.

La realización de actividades deportivas en ámbitos de encierro es fundamental para el tratamiento de los detenidos ya que refuerza la formación de hábitos saludables, promoviendo la integración, el respeto, la socialización y el acompañamiento de los internos a través del deporte.



COMPARTIR:

Comentarios