En materia de residuos, en el local se separa el cartón y el papel y se dona para beneficio de una institución educativa. Los residuos especiales que se generan en el sitio se gestionan correctamente según la normativa vigente y el aceite mineral usado es retirado para ser utilizado en otro proceso productivo.

En cuanto a gestión de recursos, la empresa está realizando un cambio a luminarias del tipo LED, de manera progresiva en todas las instalaciones. También realiza campañas internas para mejorar la eficiencia energética y campañas de concientización sobre el correcto uso del agua.

Desde la Dirección de Desarrollo Sustentable se invita a todos los comercios del partido de Olavarría a sumarse a esta propuesta y contribuir al desarrollo sustentable y el cuidado del medio ambiente. Las condiciones mínimas que debe cumplir el comercio para certificar son; separación y gestión de residuos, plan de eficiencia energética y luminarias del tipo LED, gestionar correctamente el agua dentro de las instalaciones, no entregar bolsas plásticas y plantar árboles en el frente del local.