Viernes 14 de Agosto de 2020

  • 8.3º
  • Algunas nubes

LOCALES

15 de marzo de 2019

‘Olavarría conoce Olavarría’ cicloturismo para redescubrir los paisajes de nuestro Partido

La primera salida del ciclo será el sábado 16 de marzo y en esta oportunidad se realizará un recorrido por el Autódromo y el Aeródromo. El punto de partida será el Paseo Jesús Mendía. El horario de salida será a las 15 horas (14 horas para aquellos ciclistas que no se hayan inscripto previamente)

El objetivo de este tipo de iniciativas es, por un lado, descubrir y redescubrir los paisajes y atractivos turísticos que ofrece tanto la ciudad como las localidades del Partido, y por otro lado generar conciencia ambiental como complemento del Programa de Concientización Turística que lleva adelante la Dirección. También se pretende promover hábitos saludables mediante el ejercicio físico y la solidaridad a través de la donación de alimentos, ropa en buen estado y útiles escolares, por parte de los participantes, para ayudar a quienes más lo necesitan. Asimismo, esta propuesta incentiva el conocimiento de nuevos emprendimientos turísticos ayudándolos a posicionarse.

 

Pueden participar del cicloturismo todas aquellas personas habituadas a andar en bicicleta, que tengan interés en conocer los diferentes atractivos turísticos, mayores de edad hasta 65 años. Se requiere de una bicicleta tipo Mountain Bike, casco, hidratación y aptitud para los distintos niveles de dificultad de cada recorrido.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios