Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

17 de marzo de 2019

Galli en la inauguración de Expovivienda 2019

Este sábado por la tarde se realizó la inauguración de la Expovivienda 2019 que contó con la presencia del Intendente Municipal, el Jefe Comunal de Azul Hernán Bertellys, el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto y quien fue el impulsor de esta primera exposición, César Saldaín

Quien dio la bienvenida fue César Saldaín, quien expresó que “la palabra gracias la van a escuchar muy seguido porque esa palabra es la más importante de esta muestra. Gracias por el apoyo a Ezequiel (Galli), a Julio Valetutto que me recepcionó de la mejor manera cuando esto era el proyecto, la ilusión y por suerte me acompañó en la idea. Valoro mucho el esfuerzo de ellos dos y de todas las áreas del Municipio. Hay gente con mucho coraje para llevar esto adelante, con mucha fuerza, no hay muchas ciudades que tengan tanta fuerza como tiene la nuestra”. 

Por su parte Ezequiel Galli agradeció la presencia de Hernán Bertellys, “a Julio (Valetutto) que ha acompañado esta primera Expovivienda de Olavarría. Para nosotros que este lugar se utilice tiene una gran importancia y cuando César le trasladó la propuesta a Julio me pareció una muy buena idea porque está muy bueno poder nuclear a todas las empresas de Olavarría que tienen que ver con la construcción y así poder tener una muestra para los vecinos de Olavarría y de la región”.

“En este momento tan particular del país donde las cosas no están fáciles, te agradezco a vos César y a cada una de las empresas que están apostando a salir adelante. La única forma de salir adelante es con mucho trabajo, con mucho esfuerzo y es lo que hoy tenemos acá”, finalizó diciendo el Intendente.

Luego del corte de cinta, el Intendente recorrió los distintos stands junto a los organizadores y conversó con los expositores sobre las expectativas de esta exposición que puede disfrutarse hasta este domingo.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios