Jueves 28 de Marzo de 2024

EDUCACIóN

17 de marzo de 2019

Acto público y otras educacionales

Ingresar para consultar las informaciones que integran el Boletín Educacional, que se emite diariamente a las 7 y a las 19

El Consejo Escolar, informa que este  lunes 18 de  marzo de 2019, a las 09:30 horas,  en instalaciones del Consejo Escolar,  Rivadavia 2936, subsuelo, se realizará un Acto Público para la designación de personal de servicio  REEMPLAZANTES,  para los siguientes establecimientos: 

 

ESTAB: EP  Nº 58

DLIO: MOYA Y STO. CABRAL

CARGO:  COCINERA/O

HASTA:28/02/20

HORA: 07.30 A  13.30 HS.

 

ESTAB: CEC Nª 804

DLIO: HINOJO

CARGO:  PORTERO/A

HASTA:30/03/19

HORA: 7.30 A 13.30 HS.

 

ESTAB: EE Nª 502

DLIO: OLAVARRIA

CARGO:  COCINERO/A

HASTA:SIN TERMINO

HORA: A CONFIRMAR.

 

 

....................

 

Secretaría  de  Asuntos Docentes  de Olavarría informa la  convocatoria   a Pruebas Puntuales de Educación Técnica ,  para  los  distritos  de  Azul  y  Bolivar.

 

Para mayor  información documentación  en Kiosco  Fatigatti 

 

Dirección de Educación  Técnica

 

EEST N° 2  AZUL

 

Jefe de Área

 

PROVISIONAL

 

 

Dirección de Educación  Técnica

 

EEST N° 1  BOLIVAR

 

VICE DIRECTOR

 

SUPLENTE

 

................................................

                        EMERGENCIA   DE  ESPECIAL

 

Secretaría  de  Asuntos Docentes  informa   a  los  docentes  que  se   inscribieron  en  el  listado  de  Emergencia  de Educación   Especial  en  el  cargo  de  Taller de   Huerta  y  Granja   y  Pre - Taller   de  Jardineria ,  dichos listados  se  comenzarán a  utilizar   a partir   de este  Lunes  18  de  Marzo.

........................................

ISFDNº 130  Y  Nº 330

 

DIFUSION: hasta el 25 de Marzo de 2019.

 

INSCRIPCION: 26,27 Y 28 de Marzo (En la Sede de Instituto SAN MARTIN 3051 en el horario de 18,30 hs a 21,00hs).

 

EXCUSACION/RECUSACION: 28,29  de Marzo  y 1 de Abril del 2019 (En la sede del Instituto: San Martin 3051 en el horario de 18,30 a 21,00hs).

 

 

 

1° LLAMADO.

 

 ·     TECNICATURA SUPERIOR EN HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO: (RES. Nº 320/13SEDE).

 

MATERIA: PRACTICA PROFECIONALIZANTE 1

 

AÑO.1°

 

CARGA HORARIA: 2 módulos.

 

SITUACIÓN DE REVISTA: Provisional.

 

 

 

1° LLAMADO.

 

 ·     TECNICATURA SUPERIOR EN PSICOPEDAGOGIA: (RES. Nº 2460/11 SEDE).

 

MATERIA: EDI

 

AÑO.4°

 

CARGA HORARIA: 2 módulos.

 

SITUACIÓN DE REVISTA: Provisional.

 

 

 OBSERVACIONES:

 

Las consultas se deben realizar en sede de instituto superior N°130- San Martín 3051  en los horarios de 18,30a 21Hs  .También puede realizarse a la dirección de mail ([email protected])

 

………………………………

Inicio Ciclo Lectivo 2019 EPSA

 

La Escuela de Psicología Social de Azul, E.P.S.A.” Re-Encuentro” DIPREGEP 6205, informa que el próximo sábado 23 de marzo a las 10 hs. dará inicio el ciclo lectivo 2019.

 

A su vez se informa que sigue abierta la inscripción, para mayor información https://psicologiasocialazul.webnode.es/ o al WhatsApp +54 9 228 4309995 ó Tel: (02284) 1566 2487-

...........................

Talleres artísticos para los más pequeños en el Centro Cultural Del Ceco

 

 

Son 8 propuestas pensadas especialmente para niñas y niños de entre 3 y 7 años. Abiertas para toda la comunidad, las clases son semanales y darán inicio este lunes.

 

 

 

            El Centro Empleados de Comercio de Olavarría (CECO) informa que se encuentra abierta  la inscripción a los talleres artísticos que semanalmente se dictarán en el Centro Cultural Infantil (CCI) con una variada y atractiva propuesta destinada especialmente a niños y niñas que tengan entre 3 y 7 años de edad.

 

 

 

            Los talleres que darán inicio este lunes 18, están abiertos a toda la comunidad, son gratuitos para los hijos de afiliados al Centro Empleados de Comercio de Olavarría, mientras que los hijos e hijas de afiliados a otros gremios tendrán con una cuota muy accesible.

 

 

 

Para este año las propuestas son las siguientes. Taller de “Artes plásticas” los días lunes a las 17:30 y “Danzarte” también los lunes de 18:45 a 19:45. Los días martes habrá “Teatro” a las 17:30 y “Yoga” a las 18:45. Los talleres de “Expresión y juegos” y “Música” se dictarán los días miércoles a las 17:30 y 18:45 respectivamente. Por último los días jueves habrá talleres de “Arte tridimensional” a las 17:30 y “Biodanza” a las 18:45 horas.

 

 

 

            Inaugurado hace 8 años, el CCI apuesta a la formación extracurricular de los más pequeños, cuenta con instalaciones especialmente acondicionadas para el desarrollo de la capacidad creativa, y convoca a incursionar de una manera completamente lúdica en variadas disciplinas.

 

 

 

            Para mayor información e inscripciones los afiliados podrán acercarse al Centro Cultural Infantil, Rivadavia 2466 de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas donde serán recibidos por el Profesor Ignacio Cardiello, coordinador de los talleres.

 

 

 

Cronograma talleres artísticos CCi

 

-“ARTES PLÁSTICAS” lunes a las 17:30

 

-“DANZARTE” lunes de 18:45

 

-“TEATRO” martes 17:30

 

-“YOGA” martes a las 18:45.

 

-“EXPRESIÓN Y JUEGOS” miércoles 17:30 horas

 

-“MÚSICA” miércoles 18:45

 

-“ARTE TRIDIMENSIONAL” jueves a las 17:30 

 

-“BIODANZA” jueves 18:45 horas.

 

...................................

El Consejo Escolar sito en calle Rivadavia N° 2936 2do. Piso, cita en el horario de 8:30 a 13:30 Hs a las siguientes personas para notificarse de expedientes de jubilación

 

 

PALLOTA, Patricia

TAPIA, Susana Mabel

IRIGOYEMBORDE, Josefina

MAIER,Dolly

GERICKE, Marisa

RODRIGUEZ, Silvia

BONAVETTI, Elsa

LOBOSCO, Graciela

OLIVERA, Graciela

MARINANGELI, Susana Alicia

....................................

 

                                                              

                                  EMERGENCIA  DE   PROFESOR  DE  INGLES

 

Secretaría  de  Asuntos Docentes   se  abre un  registro  de  emergencia  para  cubrir  el  cargo   de  Maestro  de  ciclo  complementario ( profesor de  Inglés )  de  la  escuela  Primaria  de  Adultos  N°  703 .

 

Inscripción  :  18    al  22  de  Marzo en  Secretaria  de  Asuntos  Docentes   - en  el  horario  de  8,00 a  13,00 hs.

..................................



COMPARTIR:

Comentarios