LOCALES

17 de marzo de 2019

Nuevo horario del Centro Cultural

Desde este lunes, la administración funcionará en el horario habitual de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 horas, mientras que las salas estarán abiertas de martes a viernes de 08:00 a 13:00 y de 14:00 a 19:00 horas y los días sábados, domingos y feriados de 15:00 a 19:00 horas

El Centro Cultural es un espacio multicultural abierto y participativo, que nuclea el desarrollo de distintas propuestas artísticas. Funciona en un edificio emblemático de la ciudad, que fue inaugurado en el año 2010, conservando su arquitectura y diseño.

 

Se distribuye en torno a un patio central en forma de U, con salas internas y externas de exposición, auditorium con micro-cine, salones de usos múltiples, paseos de compras de productos regionales.

 

Allí se desarrollan diversas actividades culturales, tales como exhibiciones locales, nacionales e internacionales, se brindan visitas guiadas a instituciones escolares y público en general, proyecciones gratuitas, conferencias, clases abiertas, talleres, recitales, entre otras actividades.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios