Viernes 29 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

17 de marzo de 2019

Gremios Docentes dispuestos a profundizar el plan de lucha

Este lunes se reunirá el Frente de Unidad Docente luego de realizarse las Asambleas y reuniones de Delegados, durante jueves y viernes.Advierten que "si no hay convocatoria y no hay una mesa para discutir las condiciones de enseñanza y aprendizaje profundizarán el plan de lucha”.

Durante el jueves y el viernes, por la mañana, se realizaron las Asambleas por Escuela con mandato en toda la Provincia. Al término de estos encuentros, se desarrollaron las Reuniones de Delegadxs resolutivas en todo el territorio bonaerense.

 

Ante la falta de diálogo por parte del Gobierno encabezado por María Eugenia Vidal, el Secretario General del SUTEBA, Roberto Baradel, expresó: “El lunes vamos a reunirnos como FUDB, luego de realizarse las Asambleas y reuniones de Delegadxs, porque iniciaron las clases, están ‘los chicxs en las aulas’, y hasta hoy no fuimos convocadxs por el Gobierno Provincial. Si no hay convocatoria y no hay una mesa para discutir las condiciones de enseñanza y aprendizaje para chicxs y Docentes, continuaremos profundizando el plan de lucha”.

 

Lxs Docentes bonaerenses queremos convocatoria a #ParitariasYA, que se garanticen nuestros derechos y los de nuestrxs Estudiantes a una Educación Pública de calidad.



COMPARTIR:

Comentarios