Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

19 de marzo de 2019

La Comisión por la Memoria Olavarría realizará una charla por el 24 de Marzo

Estará a cargo de integrantes de la misma, con el objetivo de reflexionar sobre los sucesos ocurridos en la Argentina y en Olavarría. La cita será el próximo viernes a las 20hs, en la sede del Partido Justicialista de Olavarría.

En el marco de la semana de la memoria, el PJ realiza una charla abierta titulada “Juicio Monte Pelloni II”, a cargo de Carmelo Vinci, Eduardo Ferrante, Carlos Genson e integrantes de la Comisión de la Memoria de Olavarría.

La charla estará enfocada en realizar un informe sobre estado del Juicio Monte Pelloni II, que se está realizando en el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de la ciudad de Mar del Plata, donde se juzgan crímenes de lesa humanidad contra 37 víctimas de la zona, entre las que se encuentran trabajadores de las fábricas FABI, LOSA, el abogado José Alfredo Pareja y militantes de la Juventud Peronista.

Se invita a toda la comunidad a participar de la actividad que se llevará a cabo el próximo 22 de Marzo a las 20hs en la sede del partido Justicialista, ubicada en Coronel Suárez 2423.



COMPARTIR:

Comentarios