Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

20 de marzo de 2019

Rock y humor, las propuestas del Teatro

Este jueves se reanudará la actividad del Teatro Municipal con una variedad de espectáculos, como ocurre cada fin de semana, en el marco de la propuesta cultural que se ofrece en los distintos espacios de Olavarría.De esta manera la agenda abrirá con la presentación de “Sobredosis de Soda”, la banda tributo a Soda Nº 1; continuará con “Sanata 2”, uno de los mejores shows de humor a cargo de Darío Orsi y Mike Chouhy. El cierre será con la séptima edición de “Rock en el Teatro” con 3 Pass y Supervinilo, a beneficio del Jardín de Infantes Nº 915

A continuación, el programa completo con los días, horarios y valores de las entradas, que se podrán adquirir en boletería del Teatro, de 08:00 a 12:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

 

Jueves 21: “Sobredosis de Soda”

21:00 horas

 

La banda tributo a Soda Stereo Nº 1 regresará a escena local este jueves 21 de marzo, a las 21:00 horas,  en lo que promete volver a ser una noche inolvidable. “Sobredosis de Soda” recrea la magia sonora y visual del mítico trío, generando una emoción única en el público.

 

En esta oportunidad, presentará “Un viaje en el tiempo”: un recorrido aleatorio por la discografía de Soda Stereo y Gustavo Cerati. La banda llegará de esta manera nuevamente a Olavarría para dar vida al ritual, que desde hace 13 años deslumbra a las distintas generaciones.

 

Las entradas ya se encuentran a la venta y los valores son de $450 (Platea Baja), $400 (Platea Alta) y $350 (Pullman). Venta en efectivo y con tarjeta de crédito.

 

Viernes 22: “Sanata 2: Un show normal”

21:30 horas

 

Se trata del segundo y nuevo espectáculo de Darío Orsi y Mike Chouhy, que llegará a nuestra ciudad este viernes 22 de marzo, a las 21:30 horas, al Teatro Municipal.

 

Despidieron su primer espectáculo “Sanata” en septiembre de 2018, luego de dos años en cartel y de recorrer todo el país, pasando con igual éxito por Uruguay y recientemente a sala llena en España (Madrid y Barcelona). El show fue visto por más de 100.000 espectadores, nominado en enero de 2018 a los premios Estrella de Mar como Mejor espectáculo de humor. Actualmente ambos comediantes cuentan con más de 2 millones de seguidores entre todas sus redes sociales y estrenan este nuevo espectáculo en el Teatro Maipo, para dar comienzo a su gira nacional.

 

Darío Orsi y Mike Chouhy son actores, guionistas, participaron de varios festivales nacionales e internacionales de comedia, grabaron para Comedy Central y este año estrenan su primera serie Web “El Secreto del Éxito” producida íntegramente por ellos.

 

Sólo apto para mayores de 14 años.

 

La entrada general es de $ 400 (numerada). Venta en efectivo y con tarjeta de crédito.

 

Sábado 23: 7º “Rock en el Teatro” (3Pass y Supervinilo)

21:00 horas

 

Este sábado 23 de marzo se realizará la séptima edición de “Rock en el Teatro” en nuestra sala local, desde las 21:00 horas, con la presentación de 3Pass y Supervinilo.

 

La banda 3Pass se encuentra integrada por Germán Pastuszuk (bajo y voz), José Larregle (batería), Fernando Lalanne (teclados) y Walter Ressia (guitarra y voz). Surgió en el año 2005 y recrea covers de rock nacional e internacional.

 

Como invitados, tocará Supervinilo, el grupo conformado por Martín Othasegui (voz), Luciano Russo (bajo y coros), Nicolás Bonino (guitarra y coros), Franco Marino (teclado y coros), Paolo Splendore (batería).

 

Este año, el recital anual será a beneficio de la Cooperadora del Jardín de Infantes N° 915.

 

Las entradas tienen un valor general de $100 (numeradas). Venta en efectivo.



COMPARTIR:

Comentarios