Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

20 de marzo de 2019

Entrega de escrituras en Olavarría: “el techo es lo más seguro que hay”

Más de 20 años esperó Mónica de Medio para tener la escritura de su casa en las manos. Hoy la que vive en la propiedad del barrio Acupo I de Olavarría es su hija Romina, por lo que esta vecina expresó: “Estoy muy contenta porque ya le dejo una seguridad. El techo es lo más seguro que hay”.

Los encargados de entregarles las escrituras a los 279 vecinos del municipio fueron el intendente Ezequiel Galli y el asesor de la Escribanía General de Gobierno, Notario Diego Molina, acompañados por los escribanos Mariana Sánchez y César Méndez Cesarini.

 

Por otro lado también firmaron sus títulos 183 familias olavarrienses, quienes a partir de ahora tienen la tranquilidad de que nadie les va a poder quitar lo que tanto esfuerzo les costó conseguir.

 

Cabe destacar que cada una de las escrituras fue gestionada de forma gratuita en el marco del plan de regularización dominial impulsado por el gobierno de María Eugenia Vidal. Gracias al mismo Olavarría se convirtió en el segundo municipio que más escrituras recibió, superando los 2 mil nuevos propietarios.



COMPARTIR:

Comentarios