Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

21 de marzo de 2019

Regalan tallarines a personas necesitadas

Así lo informó la Agrupación Tierra Techa y Trabajo, que tiene como referente al ex concejal Saúl Bajamón. Se trata del Proyecto “Pastas Compañerxs”, coordinado por Yanina Lardapide, que tiene como objeto asistir con pastas frescas a personas que lo necesiten.

Al respecto Saúl Bajamón expresó “es un proyecto que nace como respuesta a la insensibilidad del gobierno de Cambiemos que todos los días deja gente en la calle, sin trabajo, que se le achica los ingresos, que pierde poder adquisitivo en su trabajo o como la asignación universal por hijo que ahora como gran anuncio dicen que la aumentaron un 48 por ciento y los alimentos en el mismo período aumentaron un 63 por ciento”

Quien también se refirió al proyecto fue Lardapide: “todos los martes nos juntamos, llevamos los insumos y nos ponemos hacer los tallarines que luego repartimos con quien los necesite, hacemos lo que podemos para sumar un refuerzo a la olla popular que se realiza los sábados para 140 personas del barrio Yrigoyen y Dorrego”.

Para finalizar, los voceros de la Agrupación informaron que quienes deseen recibir estos alimentos deberán pasar los días martes, de 8,30 hs a 9,30 hs, por la sede de Sarmiento casi Urquiza.



COMPARTIR:

Comentarios