Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

22 de marzo de 2019

Una visita al Centro “Madre Teresa de Calcuta”

En la mañana de este viernes el intendente Ezequiel Galli visitó las instalaciones del Centro de Adaptación Laboral “Madre Teresa de Calcuta”. Fue recibido por referentes de la entidad y por la delegada de la localidad de Loma Negra Valeria Milia, con quienes realizó una recorrida por las instalaciones del Hogar de Contención que se está edificando en el predio, con un avance de obra de más del 85%.

El espacio que dará contención a aquellos alumnos con discapacidad intelectual, que ya no puedan contar con el cuidado de un familiar, está en la etapa final de su construcción. En este tiempo, en la sede de Sarmiento y Entre Ríos, los colaboradores de “Madre Teresa de Calcuta” han logrado reunir donaciones de materiales y han gestionado innumerables eventos a fin de lograr los recursos económicos necesarios para la edificación.

Es en este marco, que este sábado 23 de marzo, en el horario de 12 a 18 horas invitan a toda la comunidad a una “Jornada de visita” en la que se podrán recorrer las instalaciones del futuro nuevo espacio.

El Centro de Adaptación Laboral “Madre Teresa de Calcuta” fue fundado en 1991 y contiene a jóvenes y adultos con déficit intelectual.



COMPARTIR:

Comentarios