Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

22 de marzo de 2019

Ismael Serrano presenta “Todavía” en el Teatro Municipal

Ismael Serrano llegará nuevamente a Olavarría para deleitar a su público con “Todavía”, una gira en acústico (guitarra y voz) que lleva el nombre de su nuevo disco que vio la luz en noviembre de 2018.

Ya están a la venta las entradas para el concierto que brindará el cantautor madrileño el 24 de mayo a las 21:30 horas en el Teatro Municipal, celebrando sus 20 años de carrera.

Guitarra al hombro, en un formato muy íntimo y con una cuidadísima escenografía, Ismael Serrano comienza esta gira por Argentina a partir de abril de este 2019 presentándose en diferentes ciudades del país.

Grabado en directo en la localidad de Tigre, Provincia de Buenos Aires, y con la presencia de un reducido grupo de amigos del artista, Ismael Serrano recopila en este disco versiones de sus temas de siempre y un tema inédito.

Según palabras de Ismael Serrano: “…Tras editar ‘Hoy es siempre’, un concierto con una gran banda y con una gran puesta en escena, necesitaba volver a la raíz. Nunca había tenido la oportunidad de grabar un recital guitarra y voz, la esencia del oficio, la manera más honesta de defender las canciones, la más difícil.

Convoqué a algunos amigos en una casa cerca de Tigre, provincia de Buenos Aires, junto al delta del Paraná. La idea era compartir una guitarreada en la que hacer repaso de esas canciones que no siempre están en mi repertorio pero que son retazos de mí que aún tienen vigencia, de los que me cuesta desprenderme, aunque no siempre les demos el espacio que merecen en los conciertos.

Y así transcurrió el día. Sonará de fondo, en el disco, el estruendo de zorzales, tordos, benteveos y otros pájaros que, por la tarde, vigilaban entre la arboleda. Al llegar la noche las aves callarán pero detrás de las melodías podrás escuchar al viento meciendo las copas, alguna lluvia tímida cayendo sobre el tejado de chapa, el rumor último del día que acaba”.

Las entradas se encuentran a la venta en Boletería del Teatro Municipal, a los siguientes valores: Platea Baja: $ 2000- Platea Alta: $ 1800- Pullman: $ 1400. Venta en efectivo y con tarjeta de crédito. De martes a viernes  de 08:00 a 12:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.



COMPARTIR:

Comentarios