Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

27 de marzo de 2019

Nuevos espectáculos se suman a la cartelera teatral de abril

El Teatro Municipal ofrece una gran variedad de propuestas artísticas para el mes de abril, que se suman a las que ya fueron anunciadas, destinada para distinto tipo de público

Espectáculo de flamenco “Visto Bueno” (Compañía Prisma)

El sábado 27 de abril, a las 21:00 horas, la Compañía Prisma presentará “Visto Bueno”, un espectáculo que recorre distintos cuadros, para reflejar la evolución y desarrollo del flamenco a través de sus intérpretes.

 

Dicha compañía está integrada por artistas argentinos y uruguayos, que presentarán un show sin precedentes en Latinoamérica, con coreografías propias, junto a cuadros estelares diseñados por tres de los principales multi premiados coreógrafos de España: Manuel Liñán, Jesús Carmona y José Maldonado.

 

Uno de los principales pilares de Prisma es incentivar y promover el trabajo en conjunto, enriqueciendo así el desarrollo artístico individual y colectivo. Este concepto de trabajo se completa con la participación de coreógrafos de gran trayectoria y reconocimiento internacional que estimulan e impulsan el crecimiento profesional de este arte.

 

El grupo está compuesto de la siguiente manera, en baile: Anabella Ablanedo, Gastón Stazzone, Lorena Di Prinzio, Macarena Castaño, María Sara Cadirola, Monica Romero, Silvana Perdomo; coreógrafos invitados: Manuel Liñán, Jesús Carmona y José Maldonado; músicos: “Pájaro” Ausina (cante), Fernanda de Córdoba (guitarra), Juan Romero (cajón).

 

Entradas: Platea Baja: $ 300-Platea Alta: $ 250- Pullman: $ 200. Venta en efectivo y con tarjeta de crédito. Promoción Escuelas de Danzas si se adquieren 10 entradas, se bonifica 1.

 

Musical infantil “Planeta Feliz”

Mientras que el domingo 28 de abril, a las 16:00 horas, se presentará el musical infantil “Planeta Feliz”, con los personajes de Disney Junior más conocidos.

 

Mickey, Mini, Pato Donald, Goofy, Héroes en pijamas, Vampirina, princesita Sofía, Henry monstruito, la Doctora Juguetes, la cebra Zou, Jake, Coby, Yzi y el Capitán Garfio de los piratas del país de nunca jamás, son algunos de los protagonistas.

 

El show resalta los valores,  las buenas costumbres, la amistad, el amor, todo conjugado en bellos musicales que entretienen a grandes y niños. Los personajes están interpretados por bailarinas estudiantes del IUNA.

 

El productor ejecutivo es Facundo Arguello y la producción general, se encuentra a cargo Mariela Pérez.

 

Las entradas tienen un valor general: $ 200. Venta en efectivo.

 

Para ambos espectáculos las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro de martes a viernes de 8 a 12 y de 17 a 20 horas



COMPARTIR:

Comentarios