Jueves 18 de Abril de 2024

DEPORTES

28 de marzo de 2019

Comienzan las Olimpíadas Mercantiles

Durante el año habrá torneos de voley, bochas, padel, tenis de mesa, balón tenis y truco. La primera competencia será una jornada de pesca recreativa en la Laguna Blanca Grande. Ya se encuentra abierta la inscripción en la sede del CECO de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas. Habrá importantes premios para los participantes

El Centro Empleados de Comercio (CECO) comunica a todos sus afiliados que ya se encuentra abierta la inscripción para participar el próximo domingo 14 de abril de la jornada de pesca recreativa que se realizará en la Laguna Blanca Grande desde las 9 horas. De esta manera se da inicio a la edición 2019 de las Olimpiadas Mercantiles.

 

 

Bajo la consigna “Un día único para disfrutar en familia y con amigos” el concurso de pesca de este año contará con más de 20 importantes premios para quienes tengan las piezas de mayor tamaño durante la jornada y permitirá a los mercantiles y su familia disfrutar de un día de recreación al aire libre.

 

 

Los afiliados al gremio mercantil que deseen inscribirse o informarse sobre la jornada de pesca recreativa pueden hacerlo acercándose a la sede del CECO en Coronel Suárez 2752 primer piso, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas o contactándose telefónicamente al 445003 interno 414.

 

 

Las tradicionales Olimpiadas, cuentan año a año con una importante participación de mercantiles que se suman para disfrutar de diferentes deportes y del tiempo libre junto a sus compañeros de trabajo. A través de estas actividades el CECO se propone, desde hace más de 20 años, mejorar y fortalecer los vínculos y relaciones interpersonales, fomentando la sana competencia y el espíritu deportivo. Este año las distintas disciplinas en las que podrán participar los mercantiles serán torneos de voley, bochas, padel, tenis de mesa, balón tenis y truco



COMPARTIR:

Comentarios