Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

30 de marzo de 2019

Cerca de 6000 estudiantes ya acceden al Boleto Estudiantil Gratuito

De acuerdo a lo informado por la Subsecretaría de Gobierno, la mayor cantidad de inscriptos se dio para alumnos del colegio secundario, donde unos 3423 estudiantes disponen del BEG. Para el primario se anotaron hasta el momento 1451.

En los niveles superiores, se indicó que se inscribieron 604 estudiantes de carreras terciarias. De la Facultad de Ingeniería se benefició a 245 estudiantes, 155 de Salud y 82 de Ciencias Sociales.

Se recuerda que la inscripción estará abierta hasta el 18 de abril próximo. Luego de esa fecha se continuará atendiendo casos excepcionales en la Subsecretaría de Gobierno. Además, a mitad de año, se reabrirá la inscripción para la segunda mitad de año lectivo a los estudiantes universitarios.

Los beneficios del BEG incluyen a los estudiantes de todos los niveles educativos del Partido de Olavarría, tanto del ámbito público como privado, concretamente estudiantes de primario, secundario, bachilleratos y técnicos, terciario, universitario, plan FINES y de cursos aprobados por la DIPREGEP.

Aquellos que aún no han iniciado el trámite, pueden hacerlo acercándose a la Terminal de Ómnibus o a través de la página de la Municipalidad del Partido de Olavarría (www.olavarria.gov.ar). Allí se podrá acceder a “Boleto Estudiantil Gratuito Trámite On Line” con toda la información disponible, requisitos y planilla para completar.

Se recuerda que los establecimientos educativos ya están abiertos para firmar dichos formularios y poder acceder al beneficio.



COMPARTIR:

Comentarios