Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

31 de marzo de 2019

Muestra de artesanías en el Salón Rivadavia

Este domingo 31 de marzo, en el horario de 15:00 a 21:30 horas en el Salón Rivadavia, se desarrollará la tercera edición de “Arte en Mano”, en el marco de la celebración del Día Internacional del Artesano. La Directora de Cultura, Karina Ostertag,dialogó con Radio Olavarría y dio detalles de la actividad

El objetivo principal de “Arte en Mano” busca impulsar y reconocer la actividad artesanal en el Partido de Olavarría y que a través de este tipo de eventos se permita dar un espacio de encuentro y sociabilización, generando vínculos y colaborando a la economía social.

 

En esta tercera edición participarán artesanos locales y regionales que utilizan diferentes técnicas tales como: papel maché, orfebrería, tejido en telar, hilado, encuadernación,  tintas madres, pintura sobre calabazas,  cerería ecológica, tejido en paja vizcachera, cerámica,  fieltro,  vitrofusión, marroquinería y madera.

 

“Arte a Mano” es con entrada libre y gratuita y está destinada al público en general.

 

A partir de las 18 horas comenzarán los espectáculos musicales, con la presencia del taller de folclore (extensión Escuela Nº6), el Ballet Folclórico Municipal, Los Yipsi, Los Entreveros y el cierre con el show de Pablo Pinochi.



COMPARTIR:

Comentarios