Sábado 4 de Abril de 2020

  • 16º
  • Soleado

LOCALES

3 de abril de 2019

Seguridad vial: 90 actas de tránsito y 31 retenciones de vehículos

Estos controles comprenden la última semana del mes de marzo –desde el lunes 25 de marzo hasta el domingo 31 inclusive- que arrojaron, entre los datos más sobresalientes, los siguientes resultados: 90 actas de tránsito y 31 retenciones de vehículos y 17 licencias de conducir

Entre las retenciones, la mayor cantidad corresponde a motos, por distintos tipos de infracciones, relacionadas a la falta de documentación requerida a la hora de circular.

 

Desde el jueves hasta el domingo a la madrugada, se detectaron tres casos de alcoholemia positiva, en distintos puntos de la ciudad, con distintos porcentajes.

 

El primer caso se registró en la intersección de Del Valle y Leal, el día jueves 28 de marzo, a las 06:30 horas, tras comprobar que el conductor de un VW Polo conducía con 1,55 mg/l de alcohol en sangre.

 

Mientas que el segundo ocurrió en la madrugada del sábado 30, en avenida Sarmiento al 2500, tras verificar, mediante el test de alcoholemia, que un motociclista manejaba con 0,63 mg/l, cuando el límite es de 0,2.

 

El último de los casos confirmados fue el del conductor de un Ford Ka con 1,07 mg/l, pasadas las 06:00 horas del día domingo 31, en Vélez Sarsfield al 2000.

 

En lo que respecta a nocturnidad, se efectuaron un total de 13 inspecciones en bares y boliches bailables de nuestra ciudad, con personal de Control Urbano de la Municipalidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios