Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

3 de abril de 2019

Se licitó la segunda etapa de pavimentación para el barrio San Vicente

Este miércoles –tal como se había anunciado previamente- se llevó a cabo la apertura de la licitación pública para ejecutar la segunda etapa de la obra de pavimentación en el barrio San Vicente.En este caso, comprende el sector de calle Vicente López, entre las avenidas Avellaneda y Pueyrredón, que al igual que la primera etapa licitada anteriormente, presenta en la actualidad un importante estado de deterioro. Se presentaron 6 ofertas

La apertura tuvo lugar en el Palacio San Martín y fue encabezada por el secretario de Mantenimiento y Obras Publicas Julio Ferraro, el director de Pavimentación Walter Cabri y la directora de Licitaciones Guillermina Amespil.

 

Proponente Nº 1: Producciones Industriales cotizó la suma de $7.930.020.

Proponente Nº 2: Alkotz S.A. cotizó la suma de $9.786.000.

Proponente Nº 3: Néstor Burgart cotizó la suma de $8.484.000.

Proponente Nº 4: Pecma S.R.L cotizó la suma de $8.386.000.

Proponente Nº 5: Atak S.R.L. cotizó la suma de $8.568.000.

Proponente Nº 6: Demoliciones Olavarría cotizó la suma de $7.938.000.

La repavimentación en el barrio San Vicente, tanto sobre Alsina como Vicente López, entre Avellaneda y Pueyrredón, implicará previamente el retiro total del pavimento.

 

Luego se realizará la re compactación del suelo, para posteriormente construir una base de tosca de 0,20 metros de espesor y sobre ella un pavimento de hormigón de 0,15 metros.

 

La empresa contratista deberá –además- ejecutar la reconstrucción de los distintos sectores de cordón cuneta que se encuentren desnivelados por especies arbóreas de las veredas.

 

De esta manera la repavimentación solucionará uno de los principales inconvenientes de los vecinos del sector y de quienes transitan diariamente por el barrio, posibilitando una circulación vehicular en mejores condiciones de infraestructura y más segura desde el punto de vista vial.

 

Dicha obra permitirá mejorar el estado de las arterias más transitadas del barrio, que actualmente presentan un importante grado de deterioro, que requiere en forma permanente de trabajos de mantenimiento de bacheo.

 



COMPARTIR:

Comentarios