Sábado 20 de Abril de 2024

DEPORTES

3 de abril de 2019

Comienza la inscripción para la 32º Vuelta al Municipio

El miércoles 1º de mayo se largará una nueva edición de la Tradicional Vuelta al Municipio, una verdadera fiesta del deporte desde el punto de vista competitivo, deportivo y social.La largada está prevista a las 10 horas (puntual) desde Rivadavia y San Martín –frente a la Municipalidad– con recorridos de 10K, 5K y la prueba social de 3K.La inscripción a la competencia se realizará de forma online a través de la web oficial del Municipio www.olavarria.gov.ar desde este miércoles 3 hasta el domingo 28 de abril inclusive

Los interesados deberán “clickear” en el botón de inscripción que figura en el margen derecho de la web. Ello abrirá la pestaña en la que figura el Formulario Web. Los atletas que se anoten deberán llenar las planillas del formulario que presenta la web y se imprimirán tres hojas: una contiene los datos del inscripto, otra de responsabilidades y la tercera será la tasa de pago (de $400), que podrá abonarse en las siguientes bocas o entes recaudadores: Banelco, Bapro, Cámara Empresaria, Cliper, Columbia, Credicoop, Galicia, Gire, Link, Macro, Prontopago, Provincia, Ripsa, Sociedad Rural y Cobro Express.

 

De no contar con acceso a internet, se puede realizar la inscripción en la Dirección de Deportes, en Rivadavia esquina José Luis Torres, en el horario de 7 a 13 horas.

 

En los próximos días se detallará el recorrido completo de los 10K, 5K y la prueba social de 3K, pero lo cierto es que largarán todos en conjunto.

 

En este último caso, la prueba social, están invitados a participar callejeadas, jardines municipales, centros de día, escuelas, cefs, personas con discapacidad, adultos mayores, clubes y público en general.

 

En el caso del área educación, se invita a los profesores de cada una de las instituciones educativas y recreativas del Partido que quieran participar, que retiren la planilla de inscripción en la oficina de la Dirección de Deportes. Las mismas son las modalidades: inicial, primaria, secundaria, CEF, Personas con Discapacidad y Clubes. Se recuerda que por cada 10 chicos inscriptos, se les entregará un número para los sorteos. El público en general que desee participar del evento, deberá inscribirse el mismo 1º de mayo en un puesto de inscripción ubicado en Belgrano entre Moreno y Rivadavia.



COMPARTIR:

Comentarios