Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

4 de abril de 2019

Se premiará a la Mujer Empresaria del año

Organizada por el grupo de Mujeres Empresarias, con el apoyo del Municipio y Cámara Empresaria, se llevará a cabo la edición 2019 de la Expo Mujeres, con el objetivo de ofrecer un espacio a las mujeres emprendedoras, profesionales y empresarias para exponer sus trabajos y dar a conocer los frutos de su esfuerzo diario.La actividad tendrá lugar en el Centro de Exposiciones municipal (CEMO) los días 8 y 9 de junio. Habrá variedad de stands y espectáculos para toda la familia. La entrada, así como el estacionamiento, será libre y gratuita

Aquellas mujeres interesadas en exponer sus productos y servicios en este evento pueden comunicarse con Elsa Espinoza (Mujeres Empresarias) al cel. 15571267, o bien dirigirse a la Cámara Empresaria, España 2882, de 8 a 15 horas.

 

En este contexto, se premiará a la Mujer Empresaria del año. La inscripción se realiza hasta el 10 de mayo, vía on line, haciendo clic aquí.

 

La premiación comprende las siguientes categorías: Nuevo Emprendimiento, Trayectoria, Profesional Empresaria, Innovación y tecnología, Responsabilidad Social Corporativa y Liderazgo en empresa familiar.



COMPARTIR:

Comentarios