Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

5 de abril de 2019

Trabajos de pavimentación en Sierras Bayas

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad se informó que en la mañana de este viernes se iniciaron los trabajos de repavimentación en Sierras Bayas, en el marco de la tercera etapa del plan de conservación de losas de hormigón.

Actualmente las tareas se desarrollan frente a la sede de la Subcomisaría de la localidad, sobre avenida General San Martín y la calle Dr. Andrés Biaggi. Durante la ejecución de la obra, el tránsito permanecerá interrumpido en el sector durante siete días aproximadamente, por lo cual se solicita circular con extrema precaución.

Este plan de mantenimiento comprende distintas calles de la planta urbana de la ciudad y localidades del Partido de Olavarría, que presentan un importante grado de deterioro, según un relevamiento previo efectuado desde la Dirección de Pavimentación.

Este mantenimiento permitirá reparar sectores en los que los árboles levantan las losas o donde los servicios urbanos socavan las mismas, o bien que se deterioran por la dilatación propia del hormigón como así también por la sobrecarga de vehículos pesados, entre otras causas.

Esta tercera etapa, se encuentra a cargo de la empresa Atak S.R.L por un monto de $1.751.700, tras resultar adjudicataria de dicho mantenimiento, en el marco de la licitación pública, que se llevó a cabo en el mes de octubre de 2018.



COMPARTIR:

Comentarios