Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

5 de abril de 2019

El Jardín se pone en movimiento

En la jornada de este viernes, la comunidad del Jardín Maternal Municipal Lucerito participó de una jornada enmarcada en el proyecto “El Jardín se pone en movimiento”, impulsado por la Subsecretaría de Desarrollo Social del Municipio.

En esta oportunidad, la actividad se enmarcó dentro de la celebración del Día Mundial de la Salud (el próximo domingo 7 de abril) y se invitó a las familias a convocarse en las instalaciones del Jardín Maternal.

Juntos compartieron una caminata saludable que culminó en la Plaza Italia del Barrio Los Robles. Allí, luego, se realizaron juegos y compartieron una merienda especial.

La jornada cuenta –además– con la participación de personal de salud de la Unidad Sanitaria Nº17 “Dámaso Arce”, que concientizaron al grupo sobre acciones para llevar adelante una vida saludable, tomaron la presión arterial y glucemia y dispusieron de vacunas para aquellos interesados en su aplicación.

La propuesta se realizó durante el turno de la mañana y tendrá similares características por la tarde, a partir de las 14 horas.



COMPARTIR:

Comentarios