Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

8 de abril de 2019

Nuevas sentencias ante infracciones por alcoholemia positiva al conducir

En los primeros días del corriente mes, el Juzgado de Faltas, a cargo de la Dra. María Celia Alem, trabaja en el dictamen de nuevas sentencias vinculadas a infracciones por alcoholemia positiva.

A la fecha son cinco las sentencias determinadas, las cuales corresponden a contravenciones establecidas en los controles de rutina que desarrolla personal de Control Urbano municipal.

Las multas más elevadas que se establecieron en esta oportunidad ascienden a 22.260 pesos, y corresponden a tres casos diferentes. En el primero de ellos, la persona fue infraccionada por conducir con 1,31 g/l de alcohol en sangre. El acta fue labrada por Control Urbano el día 16 de febrero pasadas las 19 horas. Además de la multa que debe afrontar, fue inhabilitada para conducir por 18 meses.

La segunda infracción se registró en las primeras horas del  17 de marzo y presenta las mismas características que el caso mencionado anteriormente.

Finalmente, el 23 de marzo resultó infraccionada una persona que conducía con 1,81 g/l de alcohol en sangre. También recibió una sentencia mediante la que debe afrontar una multa de 22.260 pesos y 18 meses de inhabilitación para manejar.

En los dos restantes casos se sentenciaron multas menores.



COMPARTIR:

Comentarios