Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

10 de abril de 2019

Llega el líder de COPEBO a Olavarría

Este jueves 11 de abril estará en la ciudad el Presidente de la Corriente de Pensamiento Bonaerense, Julio Rubén Ledesma, quien es también el Secretario General del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines de La Matanza (SEOCA). Será recibido por el referente local de la COPEBO, el Concejal Marcelo Latorre.Ledesma ofrecerá una conferencia en la Sala de Conferencia “La casa del Deporte” ubicada en Av. Del Valle 3549 a las 19 hs, donde expondrá su visión frente a las próximas elecciones, analizará la situación de actividad mercantil en la Provincia y la crisis económica que se viene dando en todos los distritos del Conurbano. De esta manera, está recorriendo la provincia para promover nuevos dirigentes para la construcción y armado para las próximas elecciones

Ledesma tiene sobre sus espaldas una agitada carrera en La Matanza que lo proyectó al escenario nacional y provincial. En 2009 asumió una banca como diputado nacional acompañando a Francisco De Narváez y en 2013 obtuvo su actual banca de diputado provincial como parte del armado político del Frente Renovador de Sergio Massa.

 

Fue candidato a la intendencia de La Matanza por el Frente Renovador y conduce uno de los Sindicatos más importantes en número de afiliados en el país.

 

Recientemente la COPEBO, realizo las elecciones internas para renovar autoridades partidarias, donde él fue reafirmado en la continuación del liderazgo de la Corriente de Pensamiento Bonaerense. Dicha elección también se realizó en esta Ciudad, donde los afiliados Olavarrienses votaron en forma masiva la continuidad de Julio Rubén Ledesma al frente del Partido Político y que la presidencia local la ocupe Nataly Miceli, quien preside el Centro de Estudiantes “Sandra Calamano”.

 

La llegada a Olavarría, se debe a una importante gira que viene desarrollando el líder sindical, junto a la corriente de pensamiento Bonaerense en todo el país, ya que en varias provincias hay agrupaciones locales que Ledesma, junto a Massa y Mirta Tundis, han inaugurado recientemente.



COMPARTIR:

Comentarios