Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

11 de abril de 2019

Espectáculos en el Teatro Municipal

Este Viernes 12 a las 18 horas, se presenta la Obra de teatro infantil “Las aventuras de Bartolito”.Las canciones de la granja llegan al teatro con un nuevo y espectacular show. Esta vez, el gallito más popular de youtube, junto a todos sus amigos de la granja, vuelven al teatro para divertirnos, bailar y jugar.

El pícaro Bartolito solo quiere ganar en todos los juegos y para lograrlo hará un montón de travesuras…pero cuidado!!! Se podría estar armando un plan para asustarlos a todos.

 

La Vaca Lola, Percherón, el Gallo Pinto y todos los animales de la granja deberán encontrar la forma para que todo vuelva a la normalidad.

 

Una obra infantil que los cautivará con las canciones que todos quieren cantar y bailar. La diversión está asegurada.

 

Entradas: Plateas $ 400 – Pullman $ 350. Venta en efectivo.

 

Sábado 13, 20:30 horas – Italia Argentina Canta In Festival

 

Italia Canta in Festival es un show de música Italiana y Argentina con modalidad itinerante que recorre el país y que premia la participación de artistas ganadores y finalistas del Festival de la Música Italiana de La Plata, incluso junto a la participación de cantantes locales en donde se realiza.

 

El show está planteado al estilo europeo: promueve el talento vocal a nivel local, regional, nacional e internacional con el objetivo de crear trabajo involucrando a los artistas italianos y argentinos que hayan participado o participen en el Festival de La Música Italia de La Plata que se realiza desde el 2015 en la ciudad.

 

En esta oportunidad, Italia Argentina Canta In Festival llega a la ciudad de Olavarría para presentarse en el prestigioso Teatro Municipal el día 13 de abril a las 20:30hs.

 

Con la presentación de los ganadores y finalistas del Festival de Música Italiana edición 2018, se tendrá el agrado de disfrutar del talento de la ganadora estrella del Festival Florencia Fadigatti, María Laura Morelli y Nicolás Manservigi, y con la participación de Cristina Martínez y Luis Podesta como artistas invitados.

 

La agencia de Coordinación Territorial Italia Argentina y Euroshoworld Roma proponen este espectáculo en el marco de las actividades culturales que se desarrollan desde el Corredor Productivo Turístico Italia Argentina.

 

En esta oportunidad  el evento se realizó en coordinación con la Asociación italiana de Olavarría, contando con el patrocinio del Consulado General de Italia en La Plata, Comités La Plata, la Municipalidad de la ciudad de Olavarría.

 

Tanto el show itinerante como el festival son una de las tantas iniciativas del Corredor Productivo Turístico y Cultural Italia Argentina (CPTCIA) y la Asociación Pugliese de La Plata, la cual está dirigida por Nicolas Moretti, también organizador y creador del Show Itinerante y Director Ejecutivo del festival.

 

Entrada general: $ 180 (numerada) – Venta en efectivo.

 

Domingo 14, 20:30 horas – Gabriel Rolón: “El lado B del amor”

 

El licenciado Gabriel Rolón, protagonista de esta nueva experiencia teatral imperdible, vuelve a proponerle al público abordar temáticas profundas con un guión de su autoría, ubicándola entre las obras más vistas de la cartelera porteña durante la temporada 2018.

 

“El lado B del amor” utiliza el lenguaje de la comedia dramática para abordar las aristas más complejas de ese sentimiento tan idealizado, a partir de una premisa: no todos los amores merecen ser vividos.

 

Una obra en la que se mezclan el humor y la reflexión, el presente y el pasado, la pasión, el deseo y el dolor para ofrecer una mirada distinta acerca de la ilusión amorosa, el desengaño y la violencia de género.

 

El tema es el amor. Esa experiencia que, en algunas ocasiones, puede dar sentido a la vida y en otras, ponerla en riesgo.

 

Completan el elenco Cynthia Wila, Malena Rolón y Carlos Nieto (también director) y la producción general para UN PLAN Productora de Martín Izquierdo y Fen López

 

Las entradas tienen un valor de: Platea Baja $ 800- Platea Alta $ 700- Pullman $ 600. Venta en efectivo y con tarjeta de crédito.

 

 

 

Viernes 26, 21 horas – “No hay 2 sin 3”

 

¿Qué nos pasa cuando -transcurrido un tiempo en una relación- vamos perdiendo el entusiasmo y la chispa no alcanza para sostener la química de la pareja?

 

¿Hay fórmulas para incentivar lo que quizá inevitablemente se está perdiendo?

 

¿Hasta dónde uno es consciente del desgaste y qué está dispuesto a hacer para tratar de recuperar el tesoro perdido?

 

“No hay dos sin tres” es una divertidísima comedia con la que nos identificaremos plenamente. El humor pícaro propuesto nos lleva a la reflexión sin dejar de reconocernos y con la energía de las risas poder mirarnos sin llegar a juzgarnos.

 

Elenco: Georgina Barbarossa – German Kraus – Omar Calicchio – Gastón Ricaud y Andrea Estevez

 

Dirección: Omar Calicchio

 

Producción General: Gabriel Garcia

 

Producción De Gira: Mario Cipolla

 

Entradas: Platea Baja $ 500 – Platea Alta $ 450 – Pullman $ 350. Venta en efectivo.

 

Sábado 27, 21 horas – Espectáculo de flamenco “Visto Bueno” (Compañía Prisma)

 

El sábado 27 de abril, a las 21:00 horas, la Compañía Prisma presentará “Visto Bueno, un espectáculo que recorre distintos cuadros, para reflejar la evolución y desarrollo del flamenco a través de sus intérpretes.

 

Dicha compañía está integrada por artistas argentinos y uruguayos, que presentarán un show sin precedentes en Latinoamérica, con coreografías propias, junto a cuadros estelares diseñados por tres de los principales multi premiados coreógrafos de España: Manuel Liñán, Jesús Carmona y José Maldonado.

 

Uno de los principales pilares de Prisma es incentivar y promover el trabajo en conjunto, enriqueciendo así el desarrollo artístico individual y colectivo. Este concepto de trabajo se completa con la participación de coreógrafos de gran trayectoria y reconocimiento internacional que estimulan e impulsan el crecimiento profesional de este arte.

 

El grupo está compuesto de la siguiente manera, en baile: Anabella Ablanedo, Gastón Stazzone, Lorena Di Prinzio, Macarena Castaño, María Sara Cadirola, Monica Romero, Silvana Perdomo; coreógrafos invitados: Manuel Liñán, Jesús Carmona y José Maldonado; músicos: “Pájaro” Ausina (cante), Fernanda de Córdoba (guitarra), Juan Romero (cajón).

 

Entradas: Platea Baja: $ 300-Platea Alta: $ 250- Pullman: $ 200. Venta en efectivo y con tarjeta de crédito. Promoción Escuelas de Danzas si se adquieren 10 entradas, se bonifica 1.

 

Domingo 28, 16 horas – Musical infantil “Planeta Feliz”

 

Mientras que el domingo 28 de abril, a las 16:00 horas, se presentará el musical infantil “Planeta Feliz”, con los personajes de Disney Junior más conocidos.

 

Mickey, Mini, Pato Donald, Goofy, Héroes en pijamas, Vampirina, princesita Sofía, Henry monstruito, la Doctora Juguetes, la cebra Zou, Jake, Coby, Yzi y el Capitán Garfio de los piratas del país de nunca jamás, son algunos de los protagonistas.

 

El show resalta los valores,  las buenas costumbres, la amistad, el amor, todo conjugado en bellos musicales que entretienen a grandes y niños. Los personajes están interpretados por bailarinas estudiantes del IUNA.

 

El productor ejecutivo es Facundo Arguello y la producción general, se encuentra a cargo Mariela Pérez.

 

Las entradas tienen un valor general: $ 200. Venta en efectivo.



COMPARTIR:

Comentarios