Jueves 28 de Marzo de 2024

LA REGIóN

11 de abril de 2019

Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul celebra sus 90 años

Este viernes 12 de abril, se producirá el encuentro de distintas personalidades y autoridades de la región quienes participarán del Acto Conmemorativo que se realizará en la sede y la posterior Fiesta de Celebración, que se llevará a cabo en el salón de la Sociedad Rural de Azul

Al evento acudirán las máximas autoridades de la colegiación de la FederaciónArgentina de los Colegios de Abogados, Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires y la Caja de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires y funcionarios municipales, provinciales y nacionales

Las actividades comenzarán muy temprano, en la sede del Colegio Departamental, el viernes 12 de abril con la participación de la Caja de Abogados de la Provincia que sesionará excepcionalmente fuera de La Plata. Además también se realizará la reunión del Consejo Superior del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires (Colproba).

A  partir de las 16, se realizará la recepción de autoridades en el interior de la sede ubicada en Av. Perón 514.

A  las 16.30, estará comenzará el acto conmemorativo, frente al Colegio Departamental con la apertura a cargo del presidente de la  entidad Dr. Gastón Argeri.

También está previsto que, entre los discursos, participe el presidente de la Caja de Abogados, Dr. Daniel Burke; luego se dirigirá a los  presentes el presidente del Colproba Dr. Mateo Laborde, cerrando los  discursos de la Colegiatura el Presidente dela Federación Argentina de  Colegios de Abogados, Dr. Eduardo Massot.

Posteriormente, tres de matriculados, de una gran trayectoria como el Dr. Jorge Dames, de Tandil, Dr. Adolfo Rocha Campos, de Olavarría y Dr. Néstor Fernández, de Azul, se referirán a la historia del Colegio de Abogados Departamental.

También durante el acto se entregarán distinciones a los ex presidentes de la institución y, en el marco del 90° aniversario, se van a descubrir  algunas placas recordatorias. Desde el Colegio se invita especialmente a  todas las abogadas y abogados matriculados, a los representantes de las distintas instituciones que han sido convocadas así como también a la comunidad en general para participar de este evento histórico con el que se celebrará la historia, el presente y el futuro del Colegio Departamental.

Pensando en aquellas personas que viajan para sumarse a los festejos, el Colegio permanecerá abierto una vez finalizado el acto protocolar hasta las 21, momento en el que comenzará la fiesta 90° aniversario en el Salón de la Sociedad Rural, ubicado en Av. Presidente Perón 995.

 



COMPARTIR:

Comentarios