Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

12 de abril de 2019

Jubilados Municipales continúan con los reclamos

La Asociación de Jubilados, pide que el Senador Jáuregui interceda ante el fiscal de Estado para que se expida sobre la interrupción del cobro en concepto de Merienda, desde el 1 de junio de 2018

Completando la información dada a conocer durante la presente semana, la Asociación de Jubilados y Pensionados Municipales, cito en Cerrito N° 3031, confirma sobre lo actuado y solicita a la Municipalidad de Olavarría por intermedio de su Secretario de Gobierno Arq. Ernesto Cladera su contacto con el Senador Provincial Dr Dalton Jáuregui para que interceda ante el fiscal de Estado Provincial actuante , tome conocimiento y se expida a la brevedad,  con referencia a la interrupción del cobro  en concepto de “ Merienda “; a partir del 1 de junio del 2018.

A tal efecto se realizó y se elevó oportunamente el Decreto Municipal que reemplaza el concepto anterior por “ Zona Desfavorable “ oportunamente solicitado por ésta Asociación.

Hasta el presente no existe ninguna información en contra de su aplicación, como siempre estaremos en permanente contacto sobre el particular.



COMPARTIR:

Comentarios