Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

12 de abril de 2019

Jornada de Estudio y Debate sobre el Empleo Público Municipal

Miembros del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría participaron este viernes de las “Primeras jornadas de estudio y debate sobre el empleo público municipal, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de La Plata

La apertura estuvo a cargo del Decano de la Casa de Estudios, Dr. Miguel A. Berri, el Ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Marcelo Villegas y el asesor letrado de la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina, Dr. Enrique Espínola Vera.

 

Para el desarrollo de la jornada, se conformaron distintas mesas de trabajo con exposición y debate sobre los temas propuestos: Los CCT y la autonomía de la voluntad. Alcances y contenido de las Convenciones Colectivas de Trabajo en el sector público; La autonomía municipal y la regulación del empleo público municipal. Ley 14.656; Experiencias en la negociación colectiva. Una práctica adecuada para negociar, contener y resolver conflictos, temores, desafíos y resultados.



COMPARTIR:

Comentarios