Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

17 de abril de 2019

Comenzaron las paritarias municipales

Fue con una reunión que encabezaron el intendente Ezequiel Galli y el secretario general de los Municipales, José Stuppia.

En la tarde de este martes, en la sala de reuniones del Palacio San Martín las partes iniciaron las conversaciones tendientes a combinar una actualización salarial, pero también a concretar otras mejoras laborales.

La novedad, indicaron fuentes oficiales, es la participación de los pasivos municipales en el encuentro.

Por parte de la Comuna estuvieron los secretarios de Desarrollo y Hacienda, Robbiani y Bezzoni; el subsecretario de legales, Blanco y el director de personal, Gabriel Requena.

Representando al sindicato, Marisa Luna, Marcelo Díaz y Coca Prestipino, entre otros.

Al respecto, José Stuppia destacó el gesto del Intendente Galli y afirmó: “este es un hecho histórico para los trabajadores municipales. Por primera vez en nuestro distrito y en el país nuestros compañeros jubilados y pensionados se sientan en una mesa de negociación”.

Además, el Secretario del Sindicato de Trabajadores Municipales se mostró muy conforme y expresó: “tenemos la obligación moral para con nuestros jubilados y pensionados por eso le agradecemos al Intendente Galli el gesto de sumarlos a la mesa”.

Por su parte el propio Galli explicó que “decidimos sumar a los jubilados y pensionados a la mesa de negociación porque ellos también están involucrados en todo lo que se resuelva en la paritaria”.



COMPARTIR:

Comentarios