Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

17 de abril de 2019

"Vientos de Olavarría" dará un concierto en Lago Epecuén, Carhué

Continuando con la gira de conciertos este jueves 18 de abril a las 20,00 horas, especialmente invitado por Nicolás López, Director de Cultura de la Municipalidad de Adolfo Alsina, se presentará por primera vez en esa ciudad el Quinteto Municipal "Vientos de Olavarría"

En esta ocasión lo hará integrando la programación Municipal de Semana Santa, que se brindará a los espectadores locales y turistas que se hagan presente en ese fin de semana tan especial, ofreciendo un variado repertorio para que los presentes puedan apreciar al grupo y cada una de las particularidades de los instrumentos .

 

La apertura del concierto lo hará el Quinteto, luego se presenta el Coro Municipal de la localidad dirigido por el Profesor Alberto Guede  y como cierre del espectáculo se suma el Quinteto y cerrarán la velada presentando una obra en conjunto.

 

Dentro de la agenda de este año, el Quinteto tiene además del Ciclo de conciertos en Olavarría en el Auditorio de Ciencias Económicas tiene previsto dos conciertos en el Teatro Municipal de Olavarría, un concierto en la Ciudad de TANDIL, SAN NICOLÁS y está confirmada la presentación para el sábado 9 de noviembre en la NOCHE DE LOS MUSEOS en Buenos Aires.

 

El quinteto está integrado por Claudia Cortés en flauta, Carlos Orlando en oboe,  Mario Romano en clarinete, Cristian Fabris en corno y Julieta Di Fede en fagot.

 

Los interesados podrán consultar las fechas, programas, fotos, videos y trayectoria en la página  www.vientosdeolavarria.com.ar  

 



COMPARTIR:

Comentarios