Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de abril de 2019

La Concejal Delía visitó nuevamente el Merendero ‘Todos Juntos’ del barrio Mataderos

La edil y demás miembros de “Radicales Convergentes”, colaboran con este merendero al que concurren 30 niños. También se ha ido incorporando almuerzo algunos fines de semana y feriados. Este jueves, será uno de esos días

En esta oportunidad llevaron las colaboraciones de todos los miembros del grupo de Radicales Convergentes, dispuesto para colaborar con personas e instituciones comprometidas con la ayuda de los más necesitados.

 

 Se entregaron varios productos alimenticios para la merienda de los pequeños, recopilados por nuestro grupo, Radicales Convergentes; y también una cocina, de la misma manera que lo realizamos hace un mes atrás cuando le llevamos una heladera, mesas,  sillas, tasas, y demás utensilios de cocina donados.

 

 Recordamos  que Verónica  le da merienda  desde hace 5 meses  a 25 o 30 niños del barrio semanalmente los días lunes, jueves y sábados.

 

La concejal Gabriela Delía aprovecha cada semana para dialogar e interiorizarse de la situación del barrio en dialogo con Verónica.  La que visualiza que las necesidades se  van  incrementado. De hecho;   la prueba está en que el merendero comenzó con 10 niños y en la actualidad son 30.  Por tal motivo de a poco Verónica  ha ido incorporado  la idea de que el merendero se complemente con un comedor comunitario para los niños, ha implementado brindar  el almuerzo  algunos fines de semana  y feriados al mes. Justamente el jueves 18 de abril  esta previsto  compartir un almuerzo con los niños de barrio.

 

La actividad en este merendero se sostiene gracias  a las donaciones que realizan distintos vecinos y  la voluntad de Verónica  y  allegados a ella, que tienen este objetivo solidario  de brindar y compartir  con el prójimo.

 

El merendero se encuentra ubicado  en la Calle 25 de mayo entre las calles 122 y 124, Barrio Matadero.

           

           



COMPARTIR:

Comentarios