Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

30 de marzo de 2012

Otra Yerba que aumenta: Desde el domingo aumentan 5 por ciento los cigarrillos de Nobleza Piccardo

El aumento fue anunciado oficialmente siguiendo directivas de la Secretaria de Comercio. A los nuevos valores, en Olavarría, hay que sumarle el adicional de un peso que cobran los Kiosco. Nobleza Piccardo aclaró que alterar el precio no esta autorizado.

 

Los cigarrillos comercializados por la compañía Nobleza Piccardo aumentarán 5 por ciento a partir del domingo, informó la empresa.

Nobleza Piccardo aseguró que el aumento obedece a "las  condiciones del mercado de cigarrillos y siguiendo los  lineamientos de la Secretaría de Comercio Interior" con la finalidad de cumplir con las metas de recaudación establecidaspara el sector.

Como consecuencia del incremento, el precio de Lucky Strike Box 20 pasará a ser de 8,75 pesos, mientras que el de Dunhill en sus cuatro versiones ascenderá a 9 y el Viceroy Classic Box 20, a 6.

Por su parte, el Jockey KS 20 tendrá un precio a 7,50 pesos y el Camel Box 10 costará 4,75.

"La normativa vigente prohíbe que los precios de venta al público de los cigarrillos publicados por las empresas tabacaleras sean alterados en las etapas de comercialización subsiguientes", indicó la compañía tabacalera.

Nobleza Piccardo capta casi el 30 por ciento del mercado de cigarrillos, mientras que Massalin Particulares controla poco más del 65 por ciento.



COMPARTIR:

Comentarios