Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

21 de abril de 2019

Exposiciones en espacios municipales

Se realizan interesantes muetras en el Centro Cultural San José, en el Museo Dámaso Arce y en el Museo Emiliozzi.

Concierto Pascual de la Orquesta Sinfónica Municipal de Olavarría

 

Tendrá lugar este domingo  21 de abril, desde las 20.00 hs en la iglesia San José

 

Es un Concierto Sinfónico – Coral en memoria de Eduardo “Chino” Correa

 

.............

Hasta el 12 de Mayo, permanece en exhibición la Muestra #69 en el Centro Cultural Municipal “San José”. Se trata, en este caso, de Movimiento de Suelo de Daniel Fitte y Andrés Boero Madrid y Personal Musa de Paula Ferrari.

 

..............................

 

Muestra en  el Museo Emiliozzi

 

Se trata de una exposición estática de autos y camionetas además de objetos de la marca Studebaker, perteneciente al Studebaker Drivers Club Latinoamérica y a vecinos de nuestra ciudad, que estará habilitada hasta el 11 de mayo.

.......................................

 

 

En el Museo Municipal “Dámaso Arce” continúa en exposición la muestra “Abracadabra, Palabras Mágicas, Mujeres Poderosas” hasta el próximo domingo 28 de abril.

 

 

 

Horarios del Museo Dámaso Arce

 

El Museo “Dámaso Arce” se encuentra ubicado sobre calle San Martín al 2862 y funciona en los siguientes horarios, de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 horas (administración), martes a viernes de 09:00 a 17:00 horas, en tanto que los sábados, domingo y feriados de 16:00 a 19:00 horas.

.............

 

 

Aprehendieron a un menor por ‘Daño agravado in fraganti’

 

Personal Comando Patrullas Olavarría juntamente con personal de Comisaría Primera, raíz llamado al 911, concurrieron a Calle 100 bis y Calle 17. Al llegar al lugar un joven comenzó a arrojar piedras contra los uniformadas sin lograr impactarlos, pero provocó daños en ploteado de guardabarros delantero como también una de las piedras ingresó dentro de uno de los móviles policiales, golpeando contra separador interior, quedando la misma sobre asiento acompañante

 

El joven intentó darse a la fuga, siendo interceptado por el personal actuante, procediéndose a la aprehensión del mismo.

 



COMPARTIR:

Comentarios