Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

22 de abril de 2019

Taller de Arte en Madera

El Centro Cultural Universitario UNICEN sede Olavarría informa que desde el 14 de mayo se dictara el Taller “Arte en Madera” a cargo del escultor local Mariano Verón quien tiene un amplio recorrido en la temática.El taller es gratuito y tiene un cupo de inscripciones. Para ello los interesados deben escribir a [email protected] o llamar al tel 423262

La propuesta, destinada a jóvenes y adultos, busca desarrollar la creatividad y  capacidades motrices a través de un espacio de capacitación para el desarrollo de producciones que surjan del interés de quienes lo realicen. Los participantes obtendrán conocimientos elementales en el manejo herramientas y el uso de la madera. Resulta importante destacar que se respetarán las normas de seguridad en la utilización de los distintos elementos. Y se realizarán trabajos individuales y en equipo.

 

Los materiales  a utilizar para la  talla serán:  yeso, arcilla, parsecs,  cuters, cuchillos, corta pluma y sierra de mano; sobre bases de fibro fácil, maderas blandas y duras.



COMPARTIR:

Comentarios