Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

23 de abril de 2019

Modificaciones en el Estacionamiento Medido

A partir del 13 de mayo, el horario de la zona 1, se reducirá a las 18 y con esta medida se verá modificado –también– el valor del abono mensual. Todavía resta definir, según indicó el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto.Hay continuidad de emisión de “ticket de cortesía”, que no cobra multa en los primeros 10 minutos de estacionamiento.Por este tema, el intendente Galli y Valetutto se reunieron con autoridades de la Cámara Empresaria.Respecto de los reclamos de Comerciantes Unidos que presentaron petitorio a través de la Defensoría del Pueblo , Delegación Olavarría, dijo que también se les responderá punto por punto. Será mediante nota escrita que se le entregará al Dr. Capelli.

Tras una serie de reuniones con representantes de la Cámara, se resolvió modificar el horario del estacionamiento en la temporada invernal. Del último encuentro, que tuvo lugar en la tarde de este martes, participaron el intendente Ezequiel Galli, el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto y Mario Antista y Daniel Alonso en representación de la Cámara Empresaria.

En concreto, el horario de Zona 1 se reducirá a las 18 horas y con esta medida se verá modificado –también– el valor del abono mensual.

Otro de los aspectos en los que se puso énfasis fue en la continuidad de emisión de “ticket de cortesía”, que no cobra multa en los primeros 10 minutos de estacionamiento.

En este sentido es que en los próximos días el Municipio trabajará aspectos legales y técnicos, entre otros, que hacen a la realización del cambio en el sistema.



COMPARTIR:

Comentarios