Jueves 28 de Marzo de 2024

25 de abril de 2019

El CECO sortea este jueves 116 órdenes de compra para sus afiliados

El Centro Empleados de Comercio de Olavarría (CECO) llevará adelante nuevamente este año la singular iniciativa de homenajear a sus afiliados, para que puedan asegurarse pasar el día del trabajador en familia y compartiendo un asado.

Este será el octavo año consecutivo que el gremio mercantil lleva a cabo esta innovadora propuesta que busca reconocer la labor y desempeño que realizan todos los empleados de comercio en el Día del trabajador.

En esta ocasión serán 116 trabajadores de comercio afiliados al CECO que serán beneficiados. El número no es casualidad, sino que tiene relación con la edad de la organización gremial, ya que el próximo 17 de mayo la entidad mercantil cumplirá 116 años de vida.

La mecánica que se utilizará para plasmar el beneficio será, como siempre, a través de un sorteo ante escribano público que se llevará a cabo este jueves en la sede central del gremio de calle Coronel Suárez. Están habilitados todos los afiliados activos y jubilados de Olavarría, Laprida y La Madrid y desde allí saldrán los 116 beneficiados que tendrán acceso al premio especial: una orden de compra por 5 kilos de carne para ser compartido y disfrutado junto a toda su familia.



COMPARTIR:

Comentarios